Core Vir
Core Vir es un suplemento alimenticio vivo, líquido y concentrado de mosto de uva negra que contribuye a tonificar la función cardíaca. Una bebida de fermentación no alcohólica que mejora la calidad y circulación de la sangre, con un combinado de bacterias regeneradoras, en una base de silicio orgánico extraído de fuentes vegetales.
Core Vir, no sólo beneficia el aspecto mecánico de la circulación sanguínea, sino también la dimensión psíquica de limpieza de emociones negativas (odio, envidia, tristeza…). Armoniza el puente energético-emocional entre cerebro, corazón e intestino. Es un psicobiótico que activa la regulación psíquica de neurotransmisores en el eje del nervio vago cerebro-corazón-intestino.
Está indicado para problemas cardiovasculares, mala circulación, procesos de tristeza, apatía, abatimiento, pesimismo vital y, también, en los casos de emociones negativas ligadas a la putrefacción intestinal.
INGREDIENTES:
– Mosto de uva negra (Vitis vinifera), sin pasteurizar y ecológico. Tiene un gran poder antioxidante, gracias a las antocianinas y flavonoides.
– Cola de caballo (Equisetum arvense). Un remineralizante rico en silicio, que ayuda en la diuresis; hemostático.
– Ginko biloba (Ginko biloba). Mejora la circulación sanguínea central y periférica; dentro de la medicina tradicional china, nutre el corazón.
– Eleuterococo (Eleutherococus senticosus). Adaptógeno, con resistencia a las enfermedades, y que predispone a la actividad.
– Espino albar (Crataegus monogyna). Nutre el músculo cardíaco, además es antiespasmódico y relajante muscular.
– Rusco (Ruscus auleatus). Un vasoconstrictor, antiinflamatorio y venotónico.
– Mirtilo (Myrtus communis). Rico en vitamina P, que es beneficiosa ante problemas vasculares.
– Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum). Facilita el drenaje venoso.
– Centella asiática (Centella asiatica). Mejora la salud mental y cognitiva. En Ayurveda es llamada «divina», por sus cualidades equilibradoras del organismo, en particular del sistema nervioso. Es antiulcerosa e inmunomoduladora.
– Regaliz (Glycyrrhiza glabra). Modula el efecto de fórmulas fitoterapéuticas. Eficaz ante el tropismo suparenal.
– Cúrcuma (Curcuma longa). Es inmunomoduladora, hepatoprotectora, antiinflamatoria, calmante y antioxidante. De gran utilidad en el tratamiento complementario antineoplásico y quimiopreventivo.
– Pimienta negra (Piper nigrum). Aumenta la asimilación de la curcumina (cúrcuma); es carminativa y purifica la sangre.
– Estevia (Stevia rebaudiana). Poderosa planta antioxidante, edulcorante y reforzadora de la función pancreática.
– Bacterias acidolácticas. Cóctel de microorganismos probióticos regeneradores del intestino.
– Sal marina. Rica en 86 minerales biodisponibles; procedente del Océano Atlántico.
– Glicerina vegetal. Un espesante y vehiculador de nutrientes celulares y de fitoquímicos.
– Cloruro de magnesio. Fuente de magnesio, esencial en los procesos metabólicos y nerviosos, y en la asimilación del calcio.
– Ascorbato cálcico; vitamina C en forma alcalina. Vitamina esencial para el organismo (sistema inmunológico, huesos, colágeno, matriz extracelular) y potente antioxidante.
– Vitamina D3. Esencial para el sistema músculo-esquelético, la absorción del calcio, el sistema circulatorio, el metabolismo celular, la piel y el sistema inmunológico.
– Vitamina B12. Importante para el metabolismo, sistema inmunológico y el sistema neuronal.
– También vitaminas B1 y B3.
PRESENTACIÓN: En botella de cristal de 125 ml y 250 ml.
DOSIFICACIÓN Y USO: Ante todo, remover bien la botella antes de su uso. Se recomienda comenzar con 1,5 ml (unas 30 gotas) diluido en un poco de agua mineral natural; de 1 a 3 veces al día. El formato de 125 ml tiene gotero para facilitar esta dosificación. Siempre con el estómago vacío y, al menos, 15 minutos antes de las comidas. Conviene dejarlo un minuto en la boca, bajo la lengua, antes de tragarlo. Al acabar el contenido, un resto semisólido puede quedar en el fondo; en cuyo caso se puede añadir un poco de agua mineral natural y agitar fuertemente.
CONSERVACIÓN: Una vez abierto, conservar en la nevera. Dejar siempre cerrado. El aire perjudica la formulación probiótica del VIR. Una vez abierta la botella, consumirla hasta terminarla.
INOCUIDAD Y RIESGO: Si con la dosis recomendada se produce algún tipo de reacción depurativa (picores, hinchazón, enrojecimiento de la piel, etc…), se recomienda disminuir la dosis hasta que el efecto desaparezca. Si se toman fármacos o hierbas con efectos anticoagulantes, la ingestión de Core Vir debería ser asesorada por un experto. Así mismo, por contener diversas plantas de reconocidos efectos terapéuticos, deberá de consumirse con supervisión.
⇓ Aquí tienes más información sobre los productos ⇓
(HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES)