Vital Vir
Es un concentrado de mosto de uva negra, miel, polen abierto, propóleo y jalea real que apoyan las defensas del organismo, en base a la sinergia que producen todos los producto de la colmena que fabrican las abejas.
Esta combinación destaca por sus virtudes nutritivas, energéticas, metabólicas y reguladoras de las funciones intestinales; reforzando el sistema inmunológico y proporcionando energía vital.
Está indicado en casos de fatiga crónica y senil, hiperplasia prostática, depresión, anemia, desgaste psicofísico por estrés, sobreesfuerzo (deporte) o surmenage intelectual, y todos los procesos que requieren soporte constituyente y optimización de las funciones del organismo.
INGREDIENTES:
– Mosto de uva negra (Vitis vinifera), sin pasteurizar y ecológico. Tiene un gran poder antioxidante, gracias a las antocianinas y flavonoides.
– Miel. Alimento energético rico en enzimas, fósforo y potasio.
– Polen abierto. El proceso del fermentado VIR lo libera de la exina que lo recubre. Esto hace que sean mucho más asimilables sus virtuosas sustancias nutritivas: enzimas, vitaminas y una gran y única combinación de oligolelementos.
– Jalea real. Es un buen estimulante biológico que beneficia en todos los casos que se requiere un soporte energético y reconstituyente, así como la optimización de las funciones del organismo.
– Estevia (Stevia rebsudiana). Poderosa planta antioxidante, edulcorante y reforzadora de la función pancreática.
– Bacterias acidolácticas. Cóctel de microorganismos probióticos regeneradores del intestino.
– Sal marina. Rica en 86 minerales biodisponibles; procedente del Océano Atlántico.
– Glicerina vegetal. Un espesante y vehiculador de nutrientes celulares y de fitoquímicos.
– Cloruro de magnesio. Fuente de magnesio, esencial en los procesos metabólicos y nerviosos, y en la asimilación del calcio.
– Ascorbato cálcico; vitamina C en forma alcalina. Vitamina esencial para el organismo (sistema inmunológico, huesos, colágeno, matriz extracelular) y potente antioxidante.
– Vitamina D3. Esencial para el sistema músculo-esquelético, la absorción del calcio, el sistema circulatorio, el metabolismo celular, la piel y el sistema inmunológico.
– Vitamina B12. Importante para el metabolismo, sistema inmunológico y el sistema neuronal.
– También vitaminas A, B2, B3, B6, B9 y E.
PRESENTACIÓN: En botella de cristal de 125 ml y 250 ml.
DOSIFICACIÓN Y USO: Ante todo, remover bien la botella antes de su uso. Se recomienda comenzar con 1,5 ml (unas 30 gotas) diluido en un poco de agua mineral natural; de 1 a 3 veces al día. El formato de 125 ml tiene gotero para facilitar esta dosificación. Siempre con el estómago vacío y, al menos, 15 minutos antes de las comidas. Conviene dejarlo un minuto en la boca, bajo la lengua, antes de tragarlo. Al acabar el contenido, un resto semisólido puede quedar en el fondo; en cuyo caso se puede añadir un poco de agua mineral natural y agitar fuertemente.
CONSERVACIÓN: Una vez abierto, conservar en la nevera. Dejar siempre cerrado. El aire perjudica la formulación probiótica del VIR. Una vez abierta la botella, consumirla hasta terminarla.
INOCUIDAD Y RIESGO: Si con la dosis recomendada se produce algún tipo de reacción depurativa (picores, hinchazón, enrojecimiento de la piel, etc…), se recomienda bajar la dosis hasta que el efecto desaparezca. Reacciones alérgicas a los productos de la colmena pueden empeorar y/o entrar en una fase crítica de recuperación; en caso de alergias conocidas a los productos de la colmena o reacciones imprevistas, interrumpir su consumo y recurrir al asesoramiento de un experto.
⇓ Aquí tienes más información sobre los productos ⇓
(HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES)