Sil Vir
Sil Vir es un suplemento alimenticio vivo, líquido y concentrado de mosto de uva negra que, además de los ingredientes comunes, contiene extractos de plantas de cuya combinación obtenemos un paquete modulador de la inflamación y el sistema inmunológico; es calmante, antirreumático y antioxidante.
Es un suplemento de acción en todos los órganos que hay silicio, ya que rompe el círculo vicioso de inflamación celular, facilitando la regeneración de la matriz extracelular y la nutrición de todos los tejidos y órganos.
Está indicado para todos aquellos procesos inflamatorios y semicrónicos, agudos, subagudos o latentes; también para la eliminación de parásitos y sustancias tóxicas acumuladas en el intestino.
INGREDIENTES:
– Mosto de uva negra (Vitis vinifera), sin pasteurizar y ecológico. Tiene un gran poder antioxidante, gracias a las antocianinas y flavonoides.
– Cola de caballo (Equisetum arvense). Un remineralizante rico en silicio, que ayuda en la diuresis; hemostático.
– Tabashir (Bambusa vulgaris). Excelente fuente de silicio orgánico, flavonoides y acetilcolina. Es un regenerador, remineralizante, antiinflamamtorio y estimulador de la formación de colágeno.
– Cúrcuma (Curcuma longa). Es inmunomoduladora, hepatoprotectora, antiinflamatoria, calmante y antioxidante. De gran utilidad en el tratamiento complementario antineoplásico y quimiopreventivo.
– Pimienta negra (Piper nigrum). Aumenta la asimilación de la curcumina (cúrcuma); es carminativa y purifica la sangre.
– Grosellero negro (Ribes nigrum). Inmunomodulador, diurético, antiinflamatorio, antioxidante y antiasmático.
– Sauce (Salix alba). Analgésico, antiinflamatorio, anticoagulante, antireumático y analgésico.
– Jengibre (Zingiber officinale). Antireumático, expectorante, tónico y antiemético.
– Estevia (Stevia rebsudiana). Poderosa planta antioxidante, edulcorante y reforzadora de la función pancreática.
– Bacterias acidolácticas. Cóctel de microorganismos probióticos regeneradores del intestino.
– Sal marina. Rica en 86 minerales biodisponibles; procedente del Océano Atlántico.
– Glicerina vegetal. Un espesante y vehiculador de nutrientes celulares y de fitoquímicos.
– Cloruro de magnesio. Fuente de magnesio, esencial en los procesos metabólicos y nerviosos, y en la asimilación del calcio.
– Ascorbato cálcico; vitamina C en forma alcalina. Vitamina esencial para el organismo (sistema inmunológico, huesos, colágeno, matriz extracelular) y potente antioxidante.
– Dióxido de sílice (SiO2) fermentado. Normalmente este aditivo (E-551) se utiliza como antiaglomerante y antihumectante, pero al ser fermentado con la tecnología VIR, incorpora los efectos del silicio orgánico en el organismo: antiinflamatorio óseo-articular, protección del sistema cardiovascular y apoya la función inmune afectando a la proliferación linfocítica.
– Vitamina D3. Esencial para el sistema músculo-esquelético, la absorción del calcio, el sistema circulatorio, el metabolismo celular, la piel y el sistema inmunológico.
– Vitamina B12. Importante para el metabolismo, sistema inmunológico y el sistema neuronal.
– También vitaminas B2, B3, B6 y E.
PRESENTACIÓN: En botella de cristal de 125 ml.
DOSIFICACIÓN Y USO: Ante todo, remover bien la botella antes de su uso. Se recomienda comenzar con 1,5 ml (unas 30 gotas) diluido en un poco de agua mineral natural; de 1 a 3 veces al día. El formato de 125 ml tiene gotero para facilitar esta dosificación. Siempre con el estómago vacío y, al menos, 15 minutos antes de las comidas. Conviene dejarlo un minuto en la boca, bajo la lengua, antes de tragarlo. Al acabar el contenido, un resto semisólido puede quedar en el fondo; en cuyo caso se puede añadir un poco de agua mineral natural y agitar fuertemente y volver a ingerir.
CONSERVACIÓN: Una vez abierto, conservar en la nevera. Dejar siempre cerrado. El aire perjudica la formulación probiótica del VIR. Una vez abierta la botella, consumirla hasta terminarla.
INOCUIDAD Y RIESGO: Por su potente acción depurativa puede producir, en algunos casos, el Efecto Herxheimer (reacción aguda de malestar general, calor en la cabeza, escalofríos y coloración roja en todo el cuerpo) en personas con parásitos, tóxicos en el intestino o cándidas, que tomen una cantidad excesiva para su sensibilidad. En esta situación, conviene descansar unos días o reducir la toma a unas pocas gotas en días alternos.