Más de 179.000 millones en ventas.

En un mensaje de Roger Barnett, presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de compañías de venta directa (WFDSA), ha compartido todo lo logrado durante 2021 dentro de la Industria del MLM y la Venta Directa. En él, comenzó con los datos:– un aumento de las ventas de

Solo el 12 % come 5 raciones de frutas/hortalizas.

Según las estimaciones del organismo Eurostat, el 55 % de la población de la Unión Europea come entre 1 y 4 raciones e incluso el 33 % de la población, mayor de 15 años, no come ninguna porción de fruta o verdura. Esto viene a decir que, para Eurostat, sólo el 12 % de la…

9 dudas (aclaradas) acerca de la Industria del MLM.

Siempre, y pase el tiempo que pase, cuando alguien (sea nuevo o no) se acerca a alguna oferta o empresa que forma parte de la Industria del MLM y la Venta Directa, aparecen dudas o preguntas que en muchas otras empresas o industrias pocas veces se hacen. Por ello, y a través de estas preguntas,…

La microbiota para con el apetito y el adelgazar.

De su desconocimiento más absoluto, pasando por el período de «flora intestinal» a convertirse en el pilar fundamental de una buena salud, solo han sido necesarios unos pocos años para con el reconocimiento a la microbiota. Y eso que la forman una cantidad nada despreciable de unos 10 billones de microorganismos. Nosotros ya hace tiempo…