Claro que nun s’entiende…

Nestes caberes hores, per tolos llaos, hai xente mui esmolecida polo del cartelo del Antroxu pa La Pola Ḷḷena (conceyu de Ḷḷena); equí, pal país de nueso. Emperu, ya de xuru, munchos de los que glayen ayures, nun reburdien res al fechu que la mayor organización corrupta d’Europa, ya mui probable nel mundiu enteru, sigan…

Para pensar… Busque dentro de sí mismo.

Cuentan que un día estaba un mullah (religioso islámico) en la calle a cuatro patas, buscando algo, cuando se le acercó un amigo y le preguntó:– ¿Qué haces? – Él le respondió: «Perdí mi llave». – «Oh, ‘mullah’, te ayudaré a encontrarla». Se arrodilló y

Sobre valores personales y sindicalismo.

No siempre trabajé para mi mismo, sino que durante muchos años tocó padecer y disfrutar aventuras y desventuras por «cuenta ajena». Cuando aquella, también existían los sindicatos. No tengo yo recuerdos que, en los ambientes laborales por donde pululaba, existieran otras opciones que las de los herederos del sindicato «perpendicular» franquista: la UGT y CC.OO.…

La cosmética y la norma ISO 16128.

Cada vez que presentamos un nuevo producto, sobre todo con los últimos cosméticos de DuoLife, a un posible nuevo cliente nos encontramos con las mismas preguntas: ¿sus ingredientes son naturales?, ¿son ecológicos?, ¿y el sello ecológico?; sobre todo la última. Y es que parece que si no tiene sello es «cancerígeno». El hecho es que…