Soberbia y mala praxis en el reparto postal de Correos (II).

Tras el primer post acerca de la “Soberbia y mala praxis en el reparto postal de Correos”, del cual ya hice otro post anterior a este, que me parece me toca en sufrimiento, hoy me toca llevar a cabo un segundo a través de otra incidencia, con la cual espero demostrar que el personal, por…

¿Por qué la mujer domina la Industria del MLM y la venta Directa?

  Quizás desconoces ésta realidad y, entonces, no sabes cómo funciona la Industria del MLM y la Venta Directa. ¿Por qué? Pues que en el mundo del network marketing la presencia de la mujer ronda el 80 %; un porcentaje que deja bien claro su importancia en este sistema comercial.   Como en muchos de…

Para pensar… La llama interior.

Cuentan que un rey muy rico de la India, que tenía fama de ser indiferente a las riquezas materiales y que cultivaba mucho su espiritualidad, algo inusual en alguien de su categoría. Entonces, movido por su curiosidad, un súbdito quiso averiguar el secreto del soberano para no dejarse deslumbrar por el oro, las joyas y…

Los ¿progresistas? siguen con su plan contra las “pseudoterapias”.

Los Ministerios de Sanidad y de Ciencia, de un gobierno ¿progresista? de España, han presentado la campaña de comunicación frente a las pseudoterapias dirigida a la sociedad, que lleva por eslogan con hashtag #coNprueba, y que tiene, al parecer, el objetivo concienciar a la ciudadanía de la necesidad de recurrir sólo a terapias con evidencia…