LR expulsada de la AVD.

Que la Industria del MLM y la Venta Directa se lleve a cabo en España nos parece uno de las grandes milagros o misterios (que cada uno elija la palabra que prefiera). A pesar de las crisis, el alto nivel de paro y demás condicionantes que hacen que lograr dinero para lo básico, cada vez…

A propósito de la percepción del tiempo.

Como comienza un nuevo año y como, casi todo el mundo, las personas están verbalizando más bien sus deseos que sus propósitos, voy a tocar el tema del tiempo. Cabe decir que, actualmente, la percepción del tiempo parece ser que transcurre mucho más rápido que hace unos cuantos años atrás… Por eso, nos hemos hecho…

Un mal desayuno aumenta el riesgo de arterioesclerosis.

Siempre es muy repetido, casi como un mantra… Y es que un día sí y otro también, y durante todo un año como el que empieza, deberías de hacer por evitar un mal desayuno. Y es que para mantener una buena y correcta salud, es necesario desayunar correctamente. Hoy queremos darte a conocer un nuevo estudio,…

Un poco sobre los contaminantes hormonales.

Hace casi treinta años que la comunidad científica internacional alzó la voz, de alarma, sobre un grupo de sustancias químicas, denominadas disruptores endocrinos (contaminantes hormonales), los cuales son capaces de afectar al sistema endocrino, ocasionando el declive de poblaciones de animales silvestres, así como patologías y enfermedades en las personas. Y no es broma, ya que…