Alimerka: apuntes de una huelga.

Podría parecer una inocentada, ya que el día de hoy es propicio para ello. Sin embargo, estando ayer por Xixón, conocí la noticia: desconvocada la huelga de los trabajadores de los supermercados, donde Alimerka es el referente de la Asociación de Supermercados de Asturias (Asupa). Pocas cosas me afectaron tanto, en los últimos años, sin tener…

Nuevos champú y acondicionador DuoLife Keratin Hair Complex Advanced Formula.

A través de estudios, efectuados por parte de DuoLife, basados en un enfoque holístico de las cuestiones relacionadas con la salud en el sentido amplio del término, han desarrollado nuevos productos que combinan las propiedades prosalud cuidando de la belleza natural. Nos referimos a los nuevos champú y acondicionador DuoLife Keratin Hair Complex Advanced Formula.…

¿Sabes cuáles son los nutrientes para cuidar de tus articulaciones?

Casi todo el mundo da por conocido que, con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pueden dar lugar a la artrosis. A esta situación se llega porque, a través de un daño en el cartílago y el hueso, acontece reblandecimiento, fibrilación, ulceración y pérdida del mismo. Para prevenir estos problemas, o ralentizar su progresión, la…

Nuevos cosméticos DuoLife Beauty Care.

A través de los últimos avances científicos, se ha demostrado que existe una relación directa entre nuestra salud y el bienestar, por un lado, y la condición de la piel, por el otro. La piel, que es el mayor órgano de nuestro organismo, está fuertemente conectada con el sistema nervioso y, por lo tanto, con…