Más dinero por repostar combustible.

Desde hace varios años venimos aprovechando las ventajas de pertenecer al Círculo de Conductores (no nos cansamos de repetirlo y anunciarlo a los cuatro vientos). Lejanos quedan ya aquellos tiempos en que se nos remuneraba con los 0,04 céntimos por litro; hoy nos quejaríamos y nos parecería poca recompensa. Sin embargo, hoy nos despertamos con…

Esta selmana fui «Chivatu de Camín».

Llevo una selmana reburdiando, abondo, ya faciendo por nun caleceme muncho. Ya ye que lo que mos pasa ye, cenciellamente, porque queremos ya mos dexamos facer… Lo primero dicir qu’escoyer el nome pa l’artículu diome guerra, porque quieu que la xente-y dea por lleer lo que voi escribir darréu. Pa situate, voi cuntar que, fae…

El extracto de ajo negro y el coronavirus.

Ante la inminente «estampida» por gran parte de la población tras muchos días de «confina» y «miento», creemos que el tema de prevención, del cual no se habla mucho (bueno, un poco ahora para, dicen, prevenir contagios) y es algo que deberíamos de llevar a cabo todos los días; haya epidemia, pandemia o no haya…

El «halving» de Bitcoin, ¿qué nos depara?

Aunque tan solo llevamos «dentro» del mundo de las criptomonedas solo 8 meses, no vamos a declararnos «gurús» ni tampoco «influencers» dentro de este mundo tan cambiante y desafiante. Sin embargo, creemos que tenemos derecho a expresarnos por dos motivos principalmente: el primero, porque antes de incursionar éramos unos negacionistas; y en segundo lugar, porque…