Hoy en día está más que comprobado que las empresas necesitan tener una presencia, y si es importante mejor, dentro del mundo de las redes sociales. En primer lugar, y básicamente, porque necesitan conectar con su audiencia gracias al marketing. Y en segundo lugar, porque en vez de utilizar y caer en rutinas publicitarias que ya no aportan, las empresas han aprendido que deben de estar siempre dispuestas a adaptarse a las preferencias y los hábitos cambiantes de los usuarios.
Luego cabría añadir que, también hoy en día, aparte de la decadencia y el alto costo de los medios publicitarios tradicionales, la mayoría de empresas buscan, por un lado, reducir el gasto en ese sector; a la vez que intentan darse a conocer como marcas/negocios socialmente responsables y con gran valor añadido, no solo a través de los productos y servicios que ofrecen, sino haciendo/formando parte de los cambios que proponen (lo que viene siendo, en general, el Social Retail o Venta Social). Y para ello qué mejor que por medio de personas/consumidores que tengan impacto y repercusión. Y actualmente, y gracias a las posibilidades que ofrecen las redes sociales, multitud de personas están encantadas de poder compartir conocimientos y experiencias a un coste muy económico y de primera mano.
Por lo que un Social Marketer, aunque es un término anglosajón reciente, podríamos definirlo como aquella persona que teniendo presencia en las redes sociales, es capaz de hacer llegar un producto/servicio a las personas de su entorno, bien por medio de audios, vídeos o texto, basándose en la confianza y experiencia que tiene, bien con el producto, bien con la empresa que fabrica dicha producto. Aunque, nos gustaría que no se confundiese con la palabra y persona denominada «influencer», término que hoy en día se parece, cada vez más, a una profesión. Y no nos entiendas mal, que no estamos en contra de que las personas ganen dinero por su trabajo (faltaría más), pero que en la mayoría de los casos ya no se distingue si es una experiencia verdadera con el producto o el típico contrato para publicitar lo que el contratante necesita.
Quienes llevamos décadas dentro de la Industria del MLM y la Venta Directa, sabemos, y tenemos constancia, de miles de personas que llevan el nombre de los productos y las compañías consigo y sin recibir a cambio más que el beneficio que ofrece la empresa con la que han firmado. Aunque, repetimos, hoy en día, y por fin, las redes sociales han puesto a su alcance, también por fin, a multitud de personas interesadas en encontrar productos de altísima calidad y, porqué no, una oportunidad financiera distinta y más fructífera que lo que ofrece el mercado laboral tradicional.
Y aquí es dónde llegó con anticipación e inteligencia, la apuesta de nuestra última compañía (no creo que encontremos nada mejor después de tantos años) en el mundo del marketing multinivel por parte de Modere. Primero haciéndose con el término para definir a su red comercial de distribuidores independientes en todo el mundo y, en segundo lugar, creando el sistema y las estrategias adecuadas para llevar a cabo esa misión con total confianza y profesionalidad. Y no lo decimos nosotros que acabamos de aterrizar en ella: sus números son increíbles cada mes. Por ello te invitamos a convertirte en un auténtico y profesional Social Marketer de nuestra mano, haciendo click en este enlace; o bien sintiéndote con la entera libertad de contactarnos sin ningún tipo de compromiso.
¿Como puedo comprar los medallones que emiten los iones negativos?
Mjy bien todo, pero no veo como puedo comprar los medallones que ustedes venden ni el precio de los mismos
Gracias por tus preguntas Martín. Te respondemos vía email. Gracias.