El pasado 19 de mayo, Piotr Śliwiński, un escalador experimentado polaco, hizo cima en el monte Everest (8848 metros sobre el nivel del mar), en la cordillera del Himalaya, desde la pared norte a través del Tíbet, como parte de un proyecto conjunto para conquistar la Corona de la Tierra, es decir, los nueve picos más altos de todos los continentes; dentro de este proyecto ya ha logrado hacer cima en siete picos. Hasta lo más alto de La Tierra subió con la bandera de DuoLife.
Piotr Śliwiński, de 35 años e ingeniero de la construcción, es un conocido viajero polaco que ya en 2006 dio la vuelta al mundo por primera vez (lo cual hace una vez al año). Ha llevado a cabo 11 viajes alrededor del mundo, y cada vez tomando una ruta diferente, mediante varios medios de transporte, visitando nuevos lugares y, una vez al año, conquista una nueva cumbre. En el último viaje de este tipo, partió sobre un tractor Ursus de 53 años en el proyecto Traktoriada.
El día de la coronación del Everest, el 19 de mayo, Piotr Śliwiński se hizo el mejor regalo posible, ya que ese día coincide con su cumpleaños. Para la preparación de la expedición Piotr, se apoyó en los suplementos nutricionales DuoLife Chlorofil, DuoLife Regen Oil Liquid Gold y DuoLife ProStick, que lo acompañaron en su conquista del «techo del mundo».