reputacion online
De nada sirve esconder lo negativo, ya que depende lo mismo por nuestra parte (personal o marca) como a través de nuestros interlocutores. En el mundo empresarial va vinculada a la marca, mientras que en el plano personal va ligada a uno mismo.
La reputación online se construye en torno a la coherencia, credibilidad y fiabilidad que se tiene de una persona, organismo, institución, ente, empresa, etc… Si bien la parte externa a nosotros (personal o empresarial) no es controlable, si somos responsables de lo que desde nuestra parte opinemos, comentemos, valoremos o consideremos sobre otras personas, productos, empresas o instituciones.
Por lo cual debemos de actuar en consecuencia tanto con nuestro público objetivo como con el resto de personas que navegan o utilizan las distintas plataformas digitales, para que ello redunde de forma positiva hacia nuestros intereses o los de nuestra marca.
Una reputación online se construye todos los días. Aunque lamentablemente, y existen muchos ejemplos, para cuestionarla o derribarla basten tan sólo unos minutos. Contacta con nosotros a través del email [email protected] o bien a través del teléfono +34 902 024212. También existe la posibilidad de hacerlo vía Skype (xunego).