¿Por qué os olvidáis de la abuela materna? Pues sencillamente porque es imprescindible a la hora del traspaso de la información, tanto de la genética como de otros programas; además su campo energético es muy importante.
Tan sólo tienes que pararte a pensar en un hecho… Cuando ella estaba embarazada de quien iba a ser tu madre, ese feto ya se encontraba con los ovocitos formados; es decir, de los cuales iban a ir surgiendo, uno tras otro, todos los óvulos que tu madre iba a producir durante toda su vida. Y ahí, va incluida la información de la abuela materna.
Una información muy importante, la cual, y en la mayoría de las ocasiones, no le prestamos la atención suficiente. Todo lo que la abuela vivió y sintió; si era el momento adecuado para tener hijos; si era deseado el embarazo; si se sentía protegida por su marido; cuáles eran sus amores; sus conflictos de identidad; que necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela. Una información que se queda fijada en cada célula del feto, por ello llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu madre. Del óvulo del que sales, llevas toda la información de la abuela materna. Por ello, y tras participar en un taller de Constelaciones Familiares, muchas cosas vuelven a fluir.