Hasta no hace mucho tiempo, comprar significaba acercarse a una tienda, elegir un producto y realizar la compra. Sin embargo, cuando el comercio minorista online se convirtió en la principal tendencia, provocó un cambio masivo en la forma en que la gente compra actualmente. Podemos comprar casi cualquier cosa sin tener que salir de casa; es más, en muchas ciudades, incluso es posible recibir alimentos frescos en la puerta de casa en cuestión de horas. Y es que el cambio hacia el comercio electrónico ha creado un crecimiento explosivo para muchas empresas y, también, ha supuesto la desaparición de otras. ¿Por qué?
Pues en algunas empresas simplemente no pudieron satisfacer las necesidades técnicas para crear una tienda online, o bien no pudieron cumplir con los pedidos; por el contrario, para otras muchas, fue una renuncia a creer en el poder de las personas. Cuando una empresa se conecta a Internet, el público se convierte en su nueva fuerza de ventas, y es por ello que la gente confía y cree en las recomendaciones de amigos, familiares e incluso completos desconocidos. Es bien sabido que una mala crítica puede dañar a una empresa y, a la contra, una buena recomendación puede significar una ganancia inesperada. Entonces llega la siguiente pregunta, ¿qué sucede cuando las compras sociales se encuentran con la venta directa?
Hace poco que anunciamos en nuestro blog, el porqué redirigimos nuestro rumbo hacia una nueva empresa llamada Modere. Y seguiremos escribiendo sobre ello, porque está claro que muchas personas tienen una idea de lo que hace Modere, aunque también es verdad que un gran porcentaje desconoce qué hace a Modere diferente. Y es que como la inmensa mayoría de las compañías de la Industria del MLM y la Venta Directa, se dedica a fabricar productos básicos y saludables de uso diario, además de hacerlo utilizando ingredientes y materias primas seguras y confiables, de alto rendimiento y de alta calidad para necesidades esenciales, desde hace más de 30 años en su fábrica (en Springville, Utah-USA). También hay que añadir, dentro de esta Industria, que el modelo que utiliza para la comercialización de sus productos es solo a través de la venta directa; es decir, no existen intermediarios (lo que permite, al eliminar las ganancias de minoristas intermedios, ofrecer productos de alto rendimiento con calidad de boutique, a unos precios muy asequibles). Aunque, hasta ahora, eso es solo parte de la historia de la mayoría de las compañías dentro de esta Industria. Sin embargo, Modere sabe que una relación sólida con los clientes es la clave de cualquier negocio y, por ello, colocan la experiencia del cliente en primer lugar; es su máxima prioridad. Comercializan y distribuyen (ahora que somos parte, comercializamos y distribuimos) productos de clase mundial a través de un nuevo modelo de negocio altamente conectado que tiene el nombre de Social Retail.
Para unirte a nuestra nueva misión, puedes hacerlo de dos formas: convertirte en cliente o bien puedes participar y convertirte en un Social Marketer (Vendedor Social). Nuestros clientes disfrutan de obsequios y atenciones como experiencias de estilo de vida (por un equivalente, más o menos, de 500 €), posibilidad de envíos sin costo, muestras gratis, ofertas especiales de cumpleaños y, sin duda lo más importante, una garantía de devolución del dinero. Sin embargo, como Social Marketer, se te recompensa con ingresos reales, solo por compartir los productos que utilices con personas que conozcas; es decir, mientras compran productos a través de Modere, se te paga generosamente en efectivo por su recomendación. Y los resultados marcan la diferencia del modelo de negocio centrado en el cliente: cada Social Marketer de Modere tiene, de media, 10 clientes (aunque hay casos en que algunos tienen miles). Sin trucos; aquí no existen precios al por menor ni al por mayor (todos pagan lo mismo por nuestros productos). La diferencia radica en que a los especialistas en marketing social, a los Social Marketer, se les paga por y para ayudar a otros a vivir mejor, más sanos y saludables. Siéntete con la entera libertad de contactarnos y, sin compromiso alguno, de cómo el último cambio en el comercio minorista puede beneficiarte; desde productos gratuitos, pasando por experiencias gratuitas y una carrera completamente nueva; no existe nada que te impida comprobarlo en la primera empresa minorista social del mundo.