Hace tan sólo unos pocos meses que, de la mano de Edaqua, nos iniciamos en un nuevo negocio. En ésta ocasión gira en torno al agua y nuestro concepto de la nutrisalud. Pero no al agua en general, sino sobre el agua mineral natural. Un nuevo concepto de negocio que combina el network marketing o mercadeo en red, junto con la venta directa. Es decir, cualquier persona, familia, hogar o negocio que precise para su consumo agua mineral natural, es un potencial cliente nuesto.
Pero no se trata de un agua mineral natural cualquiera ¡¡no!! Se trata de un agua inteligente ¡¡si!! Porque tiene una calidad y características únicas e increíbles (sólo 19 mg/l de residuo seco), que la convierten en un producto exclusivo al alcance de todos. Un agua inteligente, porque te la servimos en el hogar o negocio la cantidad de producto que necesite (desde sólamente un pack), a un precio competitivo que incluye el transporte e impuestos. Para saber más acerca de nuestro agua mineral, puedes dirigirte a nuestra web, o seguir atento a este nuestro blog, ya que de aquí en adelante te iremos informando y descubriendo un montón de cosas y datos que, quizás desconozcas sobre el producto más consumido por parte de los seres vivos.
Así mismo, si una empresa o persona física desea introducirse en la comercialización del agua mineral natural para generar ingresos o hacer negocio, también es un prospecto nuestro. Si tienes interés, o necesitas información acerca de la oportunidad, no dudes de ponerte en contacto con nosotros.
Pero hoy, quisiéramos comenzar por hacerte saber acerca de que es un agua mineral natural, y de que no lo es. Lo fundamental y primordial, es que todas las aguas embotelladas no son aguas minerales naturales, como sucedió en el año 2004 por parte de CocaCola en el Reino Unido, que reconoció que vendía agua del grifo como agua pura. Se estima, que hasta un 25 % de las aguas embotelladas, no cumple con los requisitos para que sea tal producto.
Te lo vamos a resumir en tres puntos:
– el agua mineral natural, es un producto alimentario. Y como tal, se le exige un etiquetado en el que comunique su composición química, así como la obligación de identificar de que manantial procede.
– el agua mineral natural, procede de aguas subterráneas, las cuales están protegidas de la contaminación y como, además, se embotella nada más salir del pozo, quedan más protegidas, más aún si cabe, de la contaminación ambiental.
– el agua mineral natural, al estar bajo tierra, lo cual le confiere una composición mineral constante, no necesita ni reciben ningún tratamiento y/o desinfección para su consumo.
Si necesitas más información, o aclarar dudas, o más datos acerca de nuestro agua mineral natural Edaqua, siéntete con la libertad de contactarnos a través de nuestro email de contacto [email protected], nuestro teléfono +34 902 024212 o bien nuestro canal de Skype (xunego).