Después de conocer la empresa y los productos (suplementos nutricionales) de la compañía polaca Duolife, decidimos comenzar a compartirlos con nuestros clientes más cercanos. Uno de los que más rápido y mejor resultado fue el Collagen; la verdad es que su presentación colorida y en botella de vidrio llama la atención de cualquiera. Pero el éxito, es por parte del colágeno que viene en su interior; proveniente de productos completos 100 % naturales y cero conservantes, así como libre de productos modificados genéticamente (OMG o GMO).
Como es que de casi todos es sabido que con el paso de los años nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de generarlo, lo que va provocando envejecimiento, arrugas en la piel, problemas articulares (dolor, desgaste, inflamación, etc), dientes flojos o con caries y/o osteoporosis. Es decir, que el colágeno es una proteína muy importante para nuestro organismo e imprescindible para la buena salud de nuestra piel, músculos, ligamentos y cartílagos. En el caso de las mujeres, y con la llegada de la menopausia, es el momento que más se necesita de esta proteína.
Y, como siempre decimos, os escribimos esto hoy, no sólo con el interés de que nos compréis nuestro DuoLife Collagen líquido, sino también de que podáis elegir según vuestro libre albedrío. Por ello nos encontramos, por internet, con la receta de un prestigioso Naturista, Fernando Guirado. Allí nos cuenta de que para fabricar un colágeno casero de gran efectividad (bueno y barato), debemos comprar dos manos de cerdo (sirven, también, varias patas de pollo o gallina) y ponerlas en olla a presión (en caso de no disponer de olla a presión, llevarlo a cabo en olla normal y durante varias horas, y reponiendo el agua que se evapore), con dos litros de agua y en cocción durante una hora. Una vez terminada la cocción (tienen que quedar muy blandas, casi desechas), retiramos las manos de cerdo o patas de pollo y dejamos enfriar el agua. Entonces, el agua quedará totalmente espesa como gelatina; es decir, esa gelatina es colágeno puro. La ingesta será la de tomar una cucharada sopera con el desayuno, comida y cena; mezclándolo con la comida o diluyéndolo en un vaso de agua caliente. Pasados unos veinte días, comenzará a notar una gran mejoría general y, sobre todo, en las articulaciones. En caso de dolor en una articulación, envolveremos la zona con un trapo mojado en la gelatina y dormiremos con ello. Si, por el contrario, deseamos mejorar nuestra cara y cuello, debemos aplicar un trapo mojado en esta gelatina y dejar durante media hora; luego limpiar la cara con agua fría y aplicar después, con un suave masaje, agua de rosas.
Ahora ya tienes que decidir que opción prefieres, para ingerir colágeno. Nosotros encantados de facilitarte una botella, o más si lo deseas, de nuestro DuoLife Collagen líquido a través de nuestro email ([email protected]), o bien por medio de nuestros teléfonos +34 684058985 (también WhatsApp) ó +34 902 024212.