Siempre se dice que el dinero del mundo es manejado con manos sibilinas por los judíos. Es más, todos sus problemas, buenos y malos, parece ser que el dinero ha tenido una relacción directa con ellos. Encontramos ésta serie de preceptos sobre el dinero que, al parecer, la mayoría de los judíos practican. En general no les va mal ¿cierto? Intentaremos aplicarlos para que la energía del dinero se acerque y circule entre nosotros. Por eso y para que tu casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, sigue los siguientes consejos:
– En el día del pago de su sueldo, no debes gastar ni un solo euro, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en tu cuenta bancaria.
– Los ancianos sabios aconsejan que conserves un billete durante todo el año. Como quiera que este billete está cargado con tu energía positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia ti.
– Si te pones a silbar con la boca en la habitación, no recibirás dinero extra, y tampoco, si recoges migas de la mesa con la mano.
– Si le das pan y sal a álguien, tu suerte pasará a la familia de esa persona.
– Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba con el mango hacia abajo.
– Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es cuando el sol irradia su máxima energía.
– No prestes dinero los lunes, ni pidas prestado los martes, ni tampoco devuelvas lo que te prestaron los días viernes.
-Toma y presta por la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa la bancarrota.
– En general, trata de no pedir prestado, sino más bien de prestar, así estarás programando al dinero para que siempre se devuelva hacia ti.
– En el bolsillo de tu ropa, donde guardas el dinero, ten siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los «bolsillos rotos».
– Tu billetera nunca debe estar estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda.
– Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia afuera, hacia donde está su dueño.
– En tu separación más pequeña, pon un billete de 1 dólar o su equivalente, doblado en forma de triángulo.
– En tu billetera conserva una «Moneda Feliz» de tu primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un «talismán» o «pitador», sino el dinero se sentirá como despreciado y no regresará.
– El dinero ganado en juegos, apuestas, envites, de manera injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto, no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástalo rápido o dónalo a la caridad.
Esperamos y deseamos, que éste año el dinero se acerque a ti y no te abandone. ÉXITOS.
Te queria agradecer por la fabulosa leccion que he tenido en tu pagina. Me gusta cada linea.
Solo queria mencionarte que soy nuevo en esto de desempenar webs y luego de mirar la tuya me siento motivado.