Quizás desconoces ésta realidad y, entonces, no sabes cómo funciona la Industria del MLM y la Venta Directa. ¿Por qué? Pues que en el mundo del network marketing la presencia de la mujer ronda el 80 %; un porcentaje que deja bien claro su importancia en este sistema comercial.
Como en muchos de los países cercanos recién se comienza a vislumbrar esta Industria como algo realmente con posibilidades de futuro y de presente, vamos a traer unos datos relativos al país networker por excelencia: los Estados Unidos de América. Aunque, seguramente, retomando datos por estos lares, las estadísticas serían bastante parecidas, en cuanto a los precedentes y los hechos que hacen que las mujeres se decanten por encima de los hombres hacia esta Industria. Así:
– Casi la mitad de las mujeres mayores de 50 años son solteras; es decir, son dependientes de sí mismas en el aspecto económico.
– A día de hoy es un hecho, por eso las manifestaciones del 8M, que los salarios de las mujeres son inferiores al de los hombres (incluso por el mismo desempeño profesional); lo que redunda en un menor ingreso de dinero cuando llega la hora de la jubilación.
– La esperanza de vida es mucho mayor en las mujeres; entre los 7 y los 20 años de diferencia. Lo que acarrea que durante esos años, sus ingresos dependen de ellas mismas.
– Las mujeres, sobre siete de cada diez, padecerán la pobreza en algún momento de su vida. De las personas ancianas que viven en la pobreza, tres de cada cuatro son mujeres.
Es por ello que las mujeres necesitan, sí o sí, aprender a crear su propia fuente de ingresos; y eso, sin duda, se encuentra dentro de la Industria del MLM y la Venta Directa con más facilidad que en ninguna otra parte.
Un punto fuerte por el cual las mujeres se acercan a esta Industria, y después permanecen en ella es, sin duda, la oportunidad/facilidad de desarrollar una actividad desde su casa. A lo que cabe añadir, la facilidad que tienen las mujeres para relacionarse; sobre todo cuando ve su autoestima aumentada a través de la comprobación del hecho de ganar dinero a través una actividad que le permite, poco a poco, ser ella misma. Y no hay límites en cuanto al dinero; no están obligadas a hacer un montón de horas para conseguir unos mínimos ingresos, y, por el contrario, pueden para en el momento que lo deseen para dedicar más tiempo a lo que les gusta. Tan solo vamos a finalizar que la razón por llevar a cabo una actividad o negocio dentro de la Industria del MLM y la Venta Directa es porque, aparte de la necesidad obligatoria por parte de las mujeres de crear su propia riqueza y no depender de nadie en estos tiempos, la oportunidad de realizarse es aún más importante. Por ello te animamos a que descubras las oportunidades que nosotros te ofrecemos para comenzar en esta apasionante Industria.