paquete DuoLife energía
Bajones importantes, agotamiento físico y psíquico, pérdida de forma física… Estos problemas afectan a cada vez más personas, tanto trabajadoras como estudiantes. Tanto la exposición a los efectos del estrés como a ciertos factores medioambientales, contribuyen al empobrecimiento de las reservas de energía. Es por eso que los productos DuoLife seleccionados para componer el Paquete Energía te permitirán aportarle a tu organismo las sustancias nutritivas más importantes que ayudan a incrementar tu vitalidad, a regular los niveles de cansancio y reducir la sensación de agotamiento.
Y es que el cansancio es un lastre que toda persona tiene que arrastrar hoy en día. Actualmente los esfuerzos físicos y mentales que tenemos que realizar a menudo superan las posibilidades de adaptación de nuestro organismo y provocan cambios permanentes en la forma en que se manifiesta el cansancio crónico. Esto afecta también a los niños y adolescentes en edad escolar, y requiere que se tomen diversos tipos de medidas preventivas.
Porque está claro que el cansancio patológico es consecuencia de un ritmo de vida cada vez más rápido y está relacionado con el estilo de vida que llevamos, la salud, nuestra manera de manejar el estrés, la carga de trabajo y los estudios. El sistema educativo es cada vez más exigente con los niños y adolescentes, el deseo de mantener nuestro trabajo va de la mano con un continuo estrés, compaginar la vida personal y profesional se hace cada vez más difícil: por ello, todos estos factores hacen que el cansancio físico y psíquico se incrusten cada vez más en nuestro ser. Las enfermedades crónicas nos atrapan cada vez con más frecuencia, y uno de sus síntomas secundarios es el cansancio crónico.
Así que el agotamiento y la falta de fuerzas para afrontar los retos del día a día suponen un problema cada vez mayor, no solo para la gente que trabaja, sino también para los estudiantes, tanto los alumnos de la universidad como los del colegio o el instituto. ¿Energía para poder funcionar todos los días? ¡Claro que es posible! Con el objetivo de reponer tus reservas de energía, cada vez más escasas, los productos DuoLife te aportan las sustancias imprescindibles para tu organismo, permitiéndote así afrontar los nuevos retos que surgen cada día.
El paquete incluye: 1 Vita C (750 ml); 1 Aloes (750 ml); 1 ProDeacid (60 cápsulas); 1 Chlorofil (750 ml); 1 DuoLife Día y Noche (Día 750 ml + Noche 750 ml); 1 RegenOil LiquidGold (250 ml)
(*) Este producto debe tomarse antes de la última comida del día.
Las horas son orientativas. Se recomienda tomar los suplementos durante 3 meses. Si se consume de forma regular, un paquete para una persona adulta dura aproximadamente un mes.