paquete DuoLife belleza
El deseo de conservar la belleza y la juventud es, desde la Antigüedad, un motivo de muchos estudios y trabajos de investigación científica. Estos estudios antiguos son el punto de partida de la tesis actual, y que no es otra que nuestra apariencia externa se ve fuertemente afectada por la dieta diaria. La falta de vitaminas y una dieta pobre en microelementos, rápidamente se ven reflejadas en nuestro aspecto físico, produciendo un considerable empeoramiento de nuestra imagen. En estos últimos años, ha aumentado el interés por el envejecimiento de la piel y las precauciones que podemos tomar para prevenirlo; por lo que la atención de los investigadores ha empezado a dirigirse al envejecimiento biológico, el cual indica que, con el paso del tiempo, el organismo va perdiendo la capacidad de responder al estrés medioambiental. De la misma manera, se producen pérdidas de equilibrio de fluidos corporales, lo cual se traduce en un pelo frágil y seco, unas uñas frágiles y una piel grisácea; por ello, nuestro organismo necesita suplementos de vitaminas y microelementos esenciales. Y este es el objetivo de los productos DuoLife incluidos en el Paquete Belleza: satisfacer las necesidades del organismo gracias a ingredientes cuidadosamente seleccionados que funcionan como nutricosméticos y que harán que tu pelo, piel y uñas recobren un aspecto deslumbrante.
Nuestra dieta afecta en gran medida a nuestro aspecto. Si no nos aporta vitaminas y microelementos, con el tiempo nuestro aspecto empieza a sufrir y empeora visiblemente. Los investigadores están buscando nuevos métodos para ayudarnos a mantenernos jóvenes y recuperar nuestra belleza innata, ya que la esperanza de vida es cada vez mayor.
Por otra parte, aumentan la actividad social, sexual y física de las personas y, además, la esperanza de vida es cada vez mayor. El proceso de envejecimiento de la piel, va de la mano con la pérdida gradual de la capacidad para producir fibroblastos (un proceso imparable), pues es algo natural que nos sucede a medida que transcurre el tiempo. Los fibroblastos son células responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias de gran valor para que la piel pueda mantener un aspecto joven y que cada vez producimos en menores cantidades. También se reduce su capacidad de estimular la producción, ya que se extinguen las funciones metabólicas y de replicación, y el proceso de renovación celular funciona cada vez peor. Ello redunda en la aparición de arrugas visibles en la piel, que va perdiendo firmeza y se vuelve cada vez más seca; entonces, las fibras de colágeno y elastina pierden elasticidad y flexibilidad; y, al final, el resultado visible es que la cantidad de ácido hialurónico cada vez es menor.
No solo los agentes externos (contaminación, radiación ionizante y ultravioleta), sino también factores internos como las hormonas y los procesos metabólicos, aceleran el envejecimiento de la piel, que es un proceso complejo. La radiación ultravioleta tiene como consecuencia el aumento de la actividad de la metaloproteinasa de la matriz extracelular de la piel, lo cual resulta en la descomposición de las fibras de colágeno.
La actividad de los fibroblastos se ve alterada como consecuencia de la ralentización del proceso de síntesis del colágeno. Este fenómeno es algo que sucede con el paso del tiempo y hace que las fibras de colágeno pierdan grosor y se acorten, además de aumentar la concentración de metaloproteinasa de la matriz extracelular. Las fibras de colágeno se desorganizan y aparecen irregulares, y la relación entre el colágeno de tipo III y el colágeno de tipo I también resulta perjudicada. Como consecuencia de este fenómeno, cada año el contenido de colágeno disminuye en aproximadamente un 1 %. La exposición prolongada de la piel a la radiación solar contribuye a la aparición de lesiones cutáneas, principalmente aquellas expuestas a la luz directa del sol. El hecho de que cada vez aparezcan con más frecuencia y pasen menos desapercibidas es consecuencia de los procesos descritos anteriormente: se producen cambios estructurales y fisiológicos en cada capa de la piel.
La acción de los factores externos mencionados conduce a la formación de radicales libres en la piel, los cuales contribuyen a la destrucción de los lípidos y la alteración de las capas de la epidermis. La piel no solo pierde su elasticidad, sino que además sufre la aparición de arrugas profundas y de manchas o lentigos. Los lípidos se destruyen y las capas de la epidermis se deterioran debido a la acumulación de radicales libres como resultado de la acción de diversos factores externos. La condición de la piel se deteriora significativamente debido a la alteración de la barrera protectora creada por los lípidos para proteger la piel de los efectos perjudiciales y la acción de los factores externos. Se produce una alteración de los mecanismos del funcionamiento celular y la destrucción de enzimas, y por lo tanto el colágeno y la elastina se ven afectados. Una vez más, nos encontramos ante el resultado de la acumulación de radicales libres, los cuales atacan a las proteínas, proteínas que se encuentran en la membrana celular. La piel comienza a envejecer mucho más rápido como consecuencia de la ruptura de los enlaces peptídicos y, como hemos visto, la estructura de las proteínas resulta dañada.
El período de activación de los fibroblastos se puede alargar. El cuidado adecuado de la piel es de vital importancia, pero también lo es la aplicación de métodos que te ayuden a cuidarte desde el interior, proporcionándole a tu organismo los componentes necesarios. Con el tiempo, se produce el envejecimiento biológico, es decir, se reduce la capacidad del organismo para responder al estrés medioambiental. El resultado es la pérdida del equilibrio interno de nuestro ser. El cabello se vuelve más frágil y seco, las uñas se quiebran, y la piel se vuelve gris. La deficiencia de vitaminas y microelementos en nuestro organismo hace que el cuidado exterior no sea suficiente para obtener los resultados esperados. Si te decides a aplicar los productos DuoLife, que funcionan como nutricosméticos y te cuidan por dentro, notarás que el cabello, la piel, las uñas y todo tu cuerpo recuperan su brillo y vitalidad y, además, favorecerás el correcto funcionamiento del organismo.
El paquete incluye: 1 Vita C (750 ml); 1 Collagen (750 ml); 1 Aloes (750 ml); 1 ProDeacid (60 cápsulas); 1 Chlorofil (750 ml); 1 DuoLife Día y Noche (Día 750 ml + Noche 750 ml); 1 RegenOil LiquidGold (250 ml)
(*) Este producto debe tomarse antes de la última comida del día.
Las horas son orientativas. Se recomienda tomar los suplementos durante 3 meses. Si se consume de forma regular, un paquete para una persona adulta dura aproximadamente un mes.