Seldia, la Asociación de Venta Directa de Europa, fundada allá por 1968 y cuya misión es representar y promover, a nivel europeo, los intereses de las asociaciones nacionales de venta directa y de sus miembros dedicados a la venta directa, así como garantizar que la UE y los responsables políticos nacionales en Europa estén conscientes de los beneficios de la industria. ventajas, y de sus aportes a las economías nacionales, acaba de elegir a Paul Jarvis como el nuevo presidente de la misma.
Paul Jarvis entró en ventas directas en 1995 (anteriormente fue banquero) cuando un cliente le pidió que apoyara el lanzamiento de una compañía de ventas directas en Rusia. Luego, en 2006, decidió interesarse por el sector del desarrollo en África Oriental, y en 2012 participó en el lanzamiento de la empresa Organo Gold. Desde 2016, y como director de operaciones de Juice Plus Company, ha estado liderando su estrategia de EMEA hacia un crecimiento histórico.
La visión de Paul para Seldia gira en torno a tres proyectos clave:
– Trabajar con la Comisión Europea y otras partes interesadas relevantes de la UE para garantizar un entorno legislativo favorable para nuestro sector, especialmente para el modelo de venta social, que protege el modelo de venta directa como un modelo único en el entorno de marketing digital.
– Promover la industria a una generación más joven como una oportunidad viable «uber» con campañas que demuestran cómo nuestra industria está a la vanguardia de las ventas sociales, y abordar las expectativas de la generación milenaria con respecto al equilibrio entre el trabajo y el estilo de vida.
– Armonizar las asociaciones nacionales de venta directa y modernizar su funcionamiento hacia las tecnologías digitales.