Como resultado de muchas observaciones realizadas por médicos, se ha observado que las personas que padecen deficiencias de vitamina C desarrollan enfermedades extremadamente fácilmente. La deficiencia de ácido ascórbico en el cuerpo, es solo uno de los muchos síntomas del escorbuto de la gente de mar; sus efectos incluyen debilidad, ojos hundidos, piel pálida, anemia y depresión. Hoy en día, las personas que padecen esta afección también pueden experimentar dolores musculares y articulares, mareos, falta de energía y náuseas. Por lo tanto, vale la pena cuidar el nivel correcto de vitamina C para sentirse saludable.
Por ello, DuoLife Vita C es la única vitamina C líquida completamente natural, que gracias a su forma única le permite satisfacer el 100 % de la demanda de esta vitamina. Por lo tanto, permite mantener el estado óptimo del cuerpo y fortalecer claramente el sistema inmunológico. La vitamina C completamente natural es una fuente de salud, energía y bienestar, pero solo si no se modifica de ninguna manera, gracias a lo cual mantiene su forma natural. Por ello, DuoLife Vita C es tu protección 100 % natural para todos los días.
Todos conocemos que las fuentes de vitamina C son las frutas cítricas, como el kiwi, las piñas, así como grosellas nativas, fresas y verduras (coles de Bruselas, repollo, espárragos). Desafortunadamente, la vitamina C es particularmente sensible al aire contaminado, que no falta en las ciudades, por lo que las personas que viven en áreas urbanas deben tener en cuenta la suplementación adecuada. Además, el ácido ascórbico se descompone durante el tratamiento térmico, haciendo que la vitamina C sea extremadamente inestable. Por lo tanto, vale la pena cuidar la absorción de vitamina C en una forma óptima, por ejemplo, en forma líquida; la cual cumple una función importante en muchos procesos del cuerpo humano:
– Es un antioxidante fuerte, protege al cuerpo contra los radicales libres dañinos (contaminación, humo de cigarrillos).
– Junto con la vitamina E, protege el sistema circulatorio, estimula el sistema inmunológico, previene las infecciones y alivia los síntomas de los resfriados y la gripe.
– A través del antihistamínico, antialérgico, reduce la inflamación, funciona bien contra la fiebre del heno, asma, urticaria, etc.
– Participa en la síntesis de colágeno, que es la principal proteína que forma el tejido conectivo (vasos sanguíneos, encías, cartílago articular).
– Apoya la absorción de hierro y el uso de ácido fólico, que estimula los procesos hematopoyéticos.
– La vitamina C neutraliza las nitrosaminas, unos compuestos cancerígenos, que pueden contribuir al cáncer.