Como todos sabemos, el hígado es un órgano imprescindible para nuestro organismo. Y cuando este órgano sufre alguna alteración, puede terminar con sus funciones anuladas lo que redunda en deficiencias nutricionales, alteraciones metabólicas, hepatopatías, hipertensión, fatiga, hígado graso y menor energía física y mental. Por ello es necesario la utilización de un depurativo para el hígado, como la tintura de ajo a través del Depur Allium; con el que le ayudemos a eliminar la grasa, hacer que disminuyan las transaminasas y con el que podamos facilitar la regeneración de las células hepáticas.
Como órgano, el hígado, recibe, metaboliza, transforma, almacena y libera energía, así como suelta hacia el torrente sanguíneo gran cantidad de micro y macronutrientes que obtiene por medio de la absorción intestinal. Además, es el encargado de sintetizar una gran cantidad de proteínas tanto como de su hidrólisis para liberar glucosa. También tiene un papel fundamental en la retirada de bacterias y restos celulares del la sangre, por lo que es activo en los mecanismos de defensa del organismo.
Y aunque ya te lo recordamos hace unos meses en artículo, ante la cercanía de una nueva temporada de fiestas y/o excesos, volvemos a incidir en la necesidad de cuidar y proteger a uno de nuestros órganos más importantes de nuestro cuerpo: el hígado. Algunos de los componentes que nos ayudarán en el combate contra los excesos son el rábano negro, la alcachofa, la menta, el aloe vera, el cardo mariano, la milenrama, el desmodium, el hinojo, la manzanilla, la ortiga, el diente de león, el boldo y la genciana; de ellos, algunos ingredientes que puedes encontrar en el Depur Allium, con el que facilitamos la estimulación enzimática de detoxificación. Si quieres o necesitas más información, o aclarar dudas, o más datos, siéntete con la libertad de contactarnos a través de nuestro email de contacto [email protected], nuestro teléfono +34 902 024212, nuestro teléfono móvil +34 684 058985 (WhatsApp o SMS) ó bien nuestro canal de Skype (xunego).