Una de las cosas que más nos ha sorprendido positivamente, dentro de nuestra reciente colaboración y comercialización de los productos de la multinacional alemana de la Industria del MLM y la Venta Directa LR Health & Beauty, es su amplia gama de productos con plata coloidal (plata y agua) Microsilver. Pero antes que hablemos de alguno de sus productos, nos vamos a centrar en la numerosas propiedades y beneficios de este producto utilizado desde la antigüedad.
Por ejemplo, ya sabemos de ella por el historiador y geógrafo griego Herodoto, el cual ya narra en sus escritos que el rey Ciro de Persia llevaba una mula cargada con recipientes de plata llenos de agua hervida y que solo bebía de ellos. También tenemos conocimiento de que los pobladores del Oeste americano, introducían un dólar de plata en los recipientes con leche para evitar el crecimiento de hongos y bacterias, así como para mejorar su conservación. Desde la Medicina Tradicional China o la Medicina Ayurvédica, nos llegan así mismo datos en los que la plata ha servido como remedio para prevenir y tratar distintas infecciones; así como método rejuvenecedor para pacientes debilitados por enfermedades o ante la vejez. En Occidente ha sido utilizada por los médicos, hasta los años 40 del siglo XX, para el tratamiento de múltiples enfermedades cuyo origen fuese por medio de virus, hongos y bacterias. Incluso funciona muy bien fuera de La Tierra, pues utilizada por Rusia para esterilizar el agua reciclada a bordo de la estación espacial; así como por la NASA que lo utiliza en el tratamiento de las aguas dentro del «puente aéreo» espacial.
Y es que la denominación popular de superantibiótico no es casual, ya que desde multitud de numerosos estudios, llevados a cabo en centros de investigación y unversidades alrededor del mundo, no solo confirman los hallazgos y utilizaciones por parte de nuestros antepasados, sino que han aumentado las mismas, demostrando que la plata coloidal es:
– un potente germicida de amplio espectro; y es que el doctor Henry Crooks, mediante un estudio suyo publicado en el año 1914 en la revista The Lancet, demostró que es un potente germicida, a la vez que inofensivo para el cuerpo humano, afirmando que «no conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en el laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos».
– es un segundo sistema de defensas; como así lo afirmó a finales de la década de los años 70 del siglo pasado el doctor Robert O. Becker (considerado uno de los padres de la Electromedicina y Electroquímica), quien afirmó que «la deficiencia de plata es responsable del funcionamiento incorrecto del sistema inmune».
– ayuda a eliminar las células tumorales; como pudo comprobar el doctor Bjorn Nordestrom, del Instituto Karolinska de Estocolmo en Suecia, que lleva utilizando la plata coloidal para el tratamiento del cáncer con resultados espectaculares en sus pacientes; o bien como el doctor Gary Smith, un pionero en la investigación del cáncer, el cual afirmó, tras muchos años de estudio, que «cuando la plata está presente, las células cancerosas son diferenciadas y el cuerpo restablecido. De ahí que, posiblemente, una deficiencia de plata sea una de las muchas razones de que exista el cáncer y de que aumente tan rápidamente».
– favorece la curación de heridas y quemaduras; está presente en las unidades de quemados de los principales hospitales por ser considerado como un potente aséptico y un efectivo reparador de los tejidos.
– estimula el crecimiento de los huesos; descubierto por el doctor Robert O. Becker, mientras estudiaba la capacidad de regeneración de los tejidos en los seres humanos, además de que eliminaba las infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos y que los tiempos de convalecencia en caso de fracturas a la mitad de tiempo, observó que promovía el crecimiento del hueso.
– una ayuda durante el embarazo y para con el feto; favoreciendo el crecimiento y la salud del feto, a la vez que hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.
Resumiendo, podemos decir que la plata coloidal es una alternativa totalmente natural; que, a la vez, es segura, barata, eficaz y sin efectos secundarios. Sin olvidarnos de que es efectiva ante la cepas microbianas que son resistentes a los antibióticos convencionales. ¿Por qué no se generaliza, entonces, más su utilización? Pues es evidente que un producto tan fácil de obtener (en nuestra propia casa), que es económico, eficaz y fácil de utilizar, no es del agrado de la industria de la «farmafia».