La clorofila también es conocida como la sangre verde viva de las plantas, ya que tiene un pigmento verde que recuerda a la hemoglobina en su estructura. Ambas sustancias, la clorofila y la hemoglobina, tienen la capacidad de combinarse con oxígeno; sin embargo, la diferencia está que en la hemoglobina encontraremos un átomo de hierro, mientras que en la clorofila se encuentra el magnesio. Curiosamente, las bacterias y los hongos se alimentan de hierro. La clorofila en este caso tiene una ventaja sobre la hemoglobina, porque en lugar del hierro tiene magnesio, que tiene propiedades antiinflamatorias y desinfectantes.
¿Por qué es verde la clorofila? Porque absorbe una gran parte de la luz azul y roja, y refleja la luz verde que vemos. La clorofila es como una tienda de energía solar, ya que absorbe la luz solar y la convierte en energía química. La clorofila y la energía solar son inseparables, por eso también se le llama «sol verde» o «jugo de sol». La versión licuada del Sol actúa sobre nosotros como los rayos del sol y nos hace sentimos mejor, más sanos y felices. La vida en nuestro planeta no sería posible sin la clorofila, porque juega un papel muy importante durante la fotosíntesis, en la que se produce oxígeno y gracias a la cual se permite el correcto funcionamiento de la planta o bacteria. Curiosamente, las verduras ricas en clorofila y otros ingredientes nutricionales son los alimentos más alcalinos de la Tierra y, como sabes, para que nuestro cuerpo funcione lo mejor posible, debe mantener el equilibrio ácido-base.
La clorofila contrarresta la enfermedad diabética y el cáncer. Ha sido probado en investigación que la clorofila reduce el daño en el ADN y destruye las células cancerígenas (incluso gracias al contenido de provitamina A o caroteno); la clorofila líquida puede eliminar todos los carcinógenos del cuerpo en un día. Reduce la inflamación y previene eficazmente las enfermedades crónicas. El consumo de clorofila líquida se puede comparar con un baño de sol para nuestro interior, ya que cuando la consumimos regularmente, nuestra piel adquiere un bronceado claro y un tono verde oliva.
Por ello, la clorofila líquida de DuoLife es la respuesta para aquellos que desean mantener su cuerpo en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible. Gracias a la composición única de ingredientes completamente naturales, le permite limpiar el cuerpo de toxinas que contiene. La clorofila natural reduce la acidez del ambiente interno del cuerpo, previene la proliferación de microorganismos y hongos, fortalece el sistema inmunitario, une y elimina metales pesados, y, a través del efecto similar a un probiótico, apoya la regeneración y recuperación del cuerpo expuesto al estrés prolongado u otras cargas. La clorofila líquida de DuoLife es tu protección 100 % natural para todos los días.