Esta historia , creo, sólo puede basarse en el amor hacia una industria y, por supuesto, a la actitud de la protagonista. A punto de cumplir 100 años de vida, de los cuales 76 años dedicados a la industria de la venta directa y el MLM, esta es Harriet Lonergan. Una mujer de Minneapolis (Minnesota-USA) que comenzó siendo consultora de Avon (donde iba de puerta en puerta por su vecindario, con su primer bebé, recogiendo pedidos), que luego representó a varias compañías, para pasar sus últimos 50 años de la mano de Princess House.
«Recuerdo que mi padre no quería que lo hiciera porque las mujeres, en aquella época, no trabajaban. Se quedaban en casa. Pero necesitaba dinero extra y quería hacer algo con mi vida. Y eso, con la venta directa, nos permitía a las mujeres mientras nos quedábamos en nuestras casas trabajar en algo; lo cual nos generaba un ingreso extra» Pero lo más admirable es su actitud… «No puedo retirarme. Tengo demasiada gente a la que tengo que llegar y demasiada gente que necesito ayudar. Hay tantas personas que están entrando en la venta directa, incluso hoy en día, y tenemos que inspirarlas. Es mi trabajo mantenerlos emocionados y enseñarles qué hacer. Hay demasiadas personas a las que amar para retirarse», manifiesta Harriet Lonergan.
Sólo queda manifestar reconocimiento y admiración por esta fantástica mujer. Esta noticia la encontré de la mano de Belinda Ellsworth y su web. También podéis ver la entrevista, en vídeo (está en inglés, pero podéis ajustar los subtítulos), que le realizó a Harriet Lonergan…