Todos sabemos de que el agua es imprescindible ¿cierto? Pero, ahora, aquí en el hemisferio norte, y como es verano, sin duda lo es más si cabe ¿verdad?
Sin el agua no existiría la vida, pero también cumple otras funciones diarias básicas como regular nuestra temperatura corporal; lubrificar nuestras articulaciones; hacer de transportista tanto para aportar nutientes por nuestro organismo, como para eliminar nuestros desechos, etc, etc.
Y, de paso, si los grupos de población más vulnerables a padecer una deshidratación en tiempo normal, son los niños, las mujeres embarazadas o en estado lactante y los ancianos, en época veraniega el riesgo aumenta de forma considerable. Sobre todo, en esos lugares donde las temperaturas superan amplia y frcuentemente los 30º C. Por ello, recuerda no olvidarte de beber agua con la frecuencia suficiente.
Además, si estamos en la famosa tendencia del «cuerpo de verano», hay que recordar que sin una hidratación correcta, nuestro cuerpo va a continuar reteniendo líquidos. Y ello, en la línea, se nota.
También si somos practicantes asiduos de hacer deporte, el agua se hace un elemento más que imprescindible. Y, sobre todo, ahora que en la playa, también nos da por practicar más deporte del habitual, habrá que aumentar la ingsta de agua.
Por ello, y aunque lo habrás escuchado o leído muchas veces, te vamos a recordar unos cuantos motivos, por los cuales será beneficioso que te acompañes de una botella de agua mineral natural, y así asegurarte una correcta hidratación, incluso en época veraniega…
– A la hora de la comida, bebe un vaso de agua antes de comer. Si comes correctamente (cinco veces al día), habrás ingerido casi un litro de agua.
– Lleva tu botella de agua para beber entre horas.
– Ingiere alimentos ricos en líquidos, como el tomate, la sandía o el melón.
Y recuerda, que con nuestra propuesta, no necesitas cargar con el agua hasta tu casa u oficina, ya que nosotros te la llevamos sin costos añadidos (a partir de 35 euros). Ahora, ya no tendrás excusa para tener cerca de tí, una botella de agua mineral natural exquisita y refrescante. Eso sí, de mineralización muy débil.
Pingback: Verano... Los mayores también necesitan beber agua. | xunego