Va a cumplirse ahora un año que decidimos sumarnos al proyecto de Edaqua (agua mineral natural natural desde el manantial a tu casa/oficina). Desde el inicio lo vimos claro: agua más MLM, era para nosotros sinónimo de éxito. No ha sido fácil éste año, tenemos que reconocerlo. Hemos tenido que hacer esfuerzos para ir aumentando tanto nuestra red de distribuidores, como nuestro número de clientes, pero merece la pena. Y, sobre todo, cuando nos implicamos con una visión a medio plazo.
Aunque teniendo la suerte de poder contar y ofrecer un producto líder en calidad dentro de su sector (sólo 19 mg/l de residuo seco), y los resultados no se reflejen de inmediato, sabemos que nuestro producto logrará su objetivo. También tenemos muy claro, que tenemos un gran trabajo por delante, ya que la cultura del agua aún está en pañales y, por ejemplo, pensamos que porque el agua esté envasada en vidrio ya tiene una calidad excelente. Pero poco a poco, lo resultados se van dando, porque contra la calidad sólo se puede luchar con más de lo mismo: más calidad. Pero, hoy en día, en un mundo tan competitivo, poder contar con un producto líder, es algo increíble. Además, nuestro agua mineral natural, recuérdalo, llega directamente a tu casa/oficina, sin ningún esfuerzo por tu parte.
Pero vamos con los datos del año 2014, que son los que nos han hecho escribir este post. La empresa ha conseguido facturar un 129,35 % más que en el año 2013. ¡¡Más del doble!! Y eso que aún estamos comenzando y, todavía, nos queda mucho por hacer y lograr. Desde la dirección, en el comunicado que nos han hecho llegar, se muestran entusiasmados y apuestan para este año el lograr aumentar un 200 % la facturación. ¿Te imaginas? Tres veces más…
Creemos que se va a conseguir, pues vienen cambios positivos y, también, nuevos productos que ayudarán a que las ventas aumenten. Vamos a contar con otro producto, que viene con una tendencia alzista de consumo y consolidación en el mercado: el agua de mar. Además, también se va a incorporar para ofrecer a nuestros clientes, la segunda bebida más consumida del planeta tras el agua: el café.
Por ello, tanto si deseais tener en vuestra casa/oficina, el agua mineral natural, con la mineralización más débil del mercado; como si buscais un proyecto de futuro que aporte economía a vuestras cuentas, os invitamos a sumaros. Estamos en el mejor momento y, no lo olvideis, acompañados de un producto líder en cualquier mercado. Pronto se celebrará el segundo aniversario oficial, en el cual nos gustaría poder compartir con vosotros. ¡¡Os esperamos!!
Pingback: El agua mineral natural, vuelve a repuntar. | xunego