DuoLife RegenOil Liquid Gold
DuoLife RegenOil Liquid Gold™ es un verdadero «oro líquido» de la más alta calidad entre los aceites prensados en frío. El elemento diferenciador de este suplemento nutricional se encuentra en la composición de los 13 aceites vegetales, seleccionados por su efecto y poder antioxidante, que respaldan la consistencia de los ácidos omega contenidos en el producto. La relación Omega3-Omega6 oscila en el rango entre 1:1 a 1:5; lo que permite mantener la llamada «proporción áurea». DuoLife RegenOil Liquid Gold es una valiosa fuente de aceites grasos esenciales, que tienen un efecto positivo sobre los síntomas de las enfermedades relacionadas con la dieta.
La innovación se apoya en una composición revolucionaria, basada de un perfecto compuesto de una base de aceites vegetales no refinados (girasol, linaza, maíz, girasol con extracto de espino amarillo, cáñamo, nuez, girasol con extracto de rosa silvestre, semilla de sésamo, semilla de cardo mariano, nuez de macadamia, cedro, germen de trigo y semillas de uva), prensados en frío y enriquecidos con vitamina natural k2 MK7 y vitamina natural D3, combinando así las características del suplemento dietético y el alimento funcional. Su tarea no es sólo proporcionar los nutrientes necesarios para el organismo, sino también impactar en la fisiología del cuerpo humano y apoyar la salud. Según confirma la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, la vitamina natural k2 MK7 y vitamina natural D3, juegan un papel importante en el mantenimiento de los huesos sanos en las personas mayores de 30 años de edad (VRN; valores de referencia de nutrientes para un adulto promedio 8400kj/2000kcal).
La vitamina K2 MK7 proviene del extracto de Natto, procedente de Japón, donde es valorado por sus extraordinarias propiedades; en particular, por el alto contenido en vitamina K2 en su forma rara de MK7 y la enzima nattokinase, a la que los japoneses le conceden especial importancia. Este potencial de nutrientes surge de la fermentación de la soja con la bacteria Bacillus subtilis; gracias a su actividad, la estructura de la soja se transforma en una forma con alta biodisponibilidad de nutrientes. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y ayuda a mantener los huesos sanos.
La vitamina D3 proviene de los líquenes, por lo que es la forma específica y adecuada para personas veganas y vegetarianas. La vitamina D más comúnmente disponible, de origen vegetal, es la vitamina D2, que en una pequeña porción es absorbida por el cuerpo humano, mientras que la vitamina D3 es generalmente de origen animal y obtenida con mayor frecuencia de la lanolina, que es una cera animal obtenida durante la limpieza de la lana de oveja (también llamada grasa lanar). La principal función biológica de la vitamina D es mantener los niveles adecuados de calcio y fósforo en la sangre. Así mismo, ayuda al cuerpo a absorber el calcio, necesario para construir y mantener los huesos y dientes sanos y fuertes. Esta vitamina juega un papel importante en el apoyo del sistema inmunológico de la función muscular y en la división celular.