DuoLife ProSugar
El suplemento nutriconal DuoLife ProSugar® es una invaluable de vitaminas, minerales, macro y microelementos naturales que favorecen el funcionamiento adecuado del organismo. Gracias a un alto contenido de componentes biológicamente activos, que facilitan el metabolismo de azúcares, DuoLife ProSugar® ayuda a mantener un nivel adecuado de azúcar en la sangre, y reduce las ganas de ingerir cosas dulces.
Aquí está la composición de este magnífico suplemento nutricional:
– Extracto de la raíz de achicoria (Cichorium intybus), que ayuda con los trastornos de la función renal. Entre sus ingredientes se encuentra la insulina, que favorece la regulación del nivel de azúcar y colesterol en la sangre. Dicho extracto favorece, también, la función hepática y biliar. Gracias a la riqueza de vitaminas y sustancias minerales, es un ingrediente muy valioso para con las dietas.
– Extracto de morera, que puede contribuir a mantener un metabolismo equilibrado de hidratos de carbono en el organismo humano. El extracto de las hojas de morera, gracias al contenido de sustancias que influyen en la acción de las enzimas que participan en la digestión de los hidratos de carbono, limita su absorción después de comer.
– Corteza de canela, que presenta unas propiedades que favorecen el funcionamiento correcto del tracto digestivo. La canela ayuda a mantener un nivel adecuado de colesterol, lípidos y glucosa en la sangre. Su extracto ayuda, también, a mantener un buen estado de ánimo y fuerzas vitales; así mismo, la canela reduce las ganas de comer dulces y depura el organismo de toxinas.
– Extracto de las vainas de las judías, que favorece el funcionamiento del aparato urinario y la digestión. Tiene un índice glucémico bajo, gracias al cual ayuda a mucho a controlar el nivel de azúcar y a regular los trastornos metabólicos.
– ProSugar®, que es una fórmula patentada obtenida de las semillas de alholva (Trigonella foenum graecum), y que es rica en galactomananos e influye de manera positiva en el funcionamiento del organismo y regulación del metabolismo de azúcares. También contiene fitoesteroles, colina y flavonoides, así como vitamina C, vitamina B1, provitamina A, hierro y calcio.
– Galega, que favorece el metabolismo y la regulación del nivel de azúcar en el organismo. Contiene sales de cromo que facilitan la acción de la insulina. También es una fuente de guanidina que ayuda a mantener un nivel de azúcar óptimo y reduce la agregación de las plaquetas en la sangre.
– Maqui (Aristotelia chilensis), que contiene fitoesteroles y que es famosa por sus propiedades antioxidantes. Ayuda a bajar el nivel de colesterol «malo». También los ingresdientes bioactivos de maqui favorecen la quema de calorías y previene ataques de hambre incontrolados, gracias a un alto contenido de vitaminas y elementos que le aportan al organismo todos los ingredientes necesarios.
– Chia (Salvia hispanica), que sus semillas son consideradas un súperalimento. Son ricas en fibra que ayuda a normalizar la resistencia a la insulina y, al mismo tiempo, a optimizar el contenido de grasa y colesterol en la sangre. Estas semillas son ricas, también, en proteínas y ácidos grasos omega-3 que favorecen el metabolismo de grasas ayudando a regular el nivel de colesterol. Protegen al organismo ante unos altos del nivel de azúcar en la sangre después de comer.
«El suplemento nutricional DuoLife ProSugar® es una combinación excelente de ingredientes naturales que, gracias a su actividad biológica, favorecen el metabolismo de glucosa de una manera eficaz y bajan el nivel de azúcar en la sangre. DuoLife ProSugar® es un producto indispensable rico en todas las vitaminas, macro y microalimentos, que permiten mantener el organismo en una condición óptima».
Dr. Piotr Kardasz
Presidente del Consejo Científico de DuoLife
DuoLife ProSugar® no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas por día y no excederse de la porción diaria recomendada. No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Se debe de mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños.