DuoLife ProCholterol
El suplemento nutricional DuoLife ProCholterol™ es una fuente rica de sustancias naturales que permiten mantener el colesterol a un nivel óptimo, favorece el sistema circulatorio, venas y corazón. Es indispensable para las personas que luchan contra los problemas cardiovasculares, ya que facilitan la regulación del metabolismo de los lípidos y facilita la descomposición de la grasa en el organismo (protegiendo de su acumulación en las paredes vasculares).
Aquí está la composición de este magnífico suplemento nutricional:
– Extracto de frutos del Grosellero de la India (Phyllantus emblica), que es un producto excelente que favorece el funcionamiento del corazón. Además es un antioxidante natural, así como una de las fuentes más ricas de vitamina C en forma natural. Influye, de un modo favorable, en la composición de la flora bacteriana del aparato digestivo y es una fuente excelente de cromo, zinc y cobre.
– Extracto de ajo, que favorece la regulación del nivel del colesterol y triglicéridos, y los mantiene en un nivel adecuado. El ajo influye de manera positiva en el aparato circulatorio y sistema inmunológico. Contiene hidratos de carbono, proteínas, componentes minerales, aceites volátiles y vitaminas C, A, B1, B2 y PP. Debido a un alto contenido de calcio, el ajo se caracteriza también por propiedades desacidificantes.
– Arroz rojo fermentado, incluida la lovastatina, que favorece el funcionamiento del hígado y el flujo de los jugos gástricos. Contribuye a mantener un nivel adecuado de líquidos en la sangre. Además, favorece la desintoxicación del organismo y la pérdida de peso corporal. También es un elemento importante de la dieta, que ayuda a proteger el corazón y el aparato circulatorio.
– ProCholterol™, que es una fórmula obtenida de las hojas de la chumbera (Opuntia ficus-indica), que es rica en ácido fólico , una vitamina que favorece la regulación del nivel de homocisteína que, a su vez es un aminoácido que facilita la oxidación del colesterol «malo», el cual origina cambios escleróticos. Favorece la regulación del metabolismo de las grasas del organismo de una forma eficaz.
– Yiaogulan (Gynostemma pentaphyllum), que ayuda a mantener un nivel adecuado de lípidos en la sangre, y que contiene muchos aminoácidos, vitaminas y minerales (selenio, magnesio, zinc, calcio, hierro y fósforo). Es un fuerte oxidante que favorece la regulación de la presión sanguínea y el colesterol, así como del funcionamiento del hígado.
– Fitoesteroles vegetales, que se utilizan con frecuencia para ayudar a regular el nivel del colesterol. Gracias a ello, el riesgo de aparición de enfermedades cardíacas disminuye considerablemente. Los fitoesteroles vegetales favorecen la optimización de absorción de colesterol por los intestinos. Se recomiendan, especialmente, a todos los que utilizan una dieta de bajo contenido en grasas.
– Extracto de Brahmi, que reduce la oxidación de las grasas en la sangre, que es una de las principales causas de las enfermedades cardíacas. Es una fuente especialmente rica de fitoesteroles, flavonoides y glucósidos triterpenoides.
«Una de las enfermedades que causan estragos cada vez más grandes, y a un ritmo alarmante, son todas las enfermedades relativas al aparato circulatorio. El factor que provoca el alza de la morbilidad es un metabolismo de grasas alterado. En tal caso, el suplemento dietético DuoLife ProCholterol™ es de mucho apoyo, ya que se caracteriza por una riqueza de componentes que permiten mantener el colesterol y los triglicéridos a un nivel adecuado».
Dr. Wiktor Stelmach
Miembro del Consejo Científico de DuoLife