DuoLife ProCardiol
El suplemento nutricional DuoLife ProCardiol®, es una fuente rica de sustancias naturales que presentan una acción protectora sobre todo el aparato circulatorio. Ya que favorece el funcionamiento del corazón, protegiendo los vasos sanguíneos y favoreciendo, también, la regulación del nivel de colesterol, así como contribuye a mantener una condición óptima del músculo cardíaco, vasos sanguíneos y venas.
Aquí está la composición de este magnífico suplemento nutricional:
– Extracto de espino, que favorece el funcionamiento del corazón, la regulación de la presión sanguínea y la circulación. El extracto de frutos de acerola contiene flavonoides que se utilizan para mejorar la oxigenación del músculo cardíaco. En varios ensayos se ha documentado que el extracto de acerola favorece el flujo de sangre en los vasos coronarios y la tolerancia al esfuerzo físico.
– Extracto de flores de hibisco, que es una combinación excelente de antiocianinas, falvonoides y ácidos orgánicos. Constituye una fuente rica de ácidos grasos no saturados, que ayuda a mantener un nivel de colesterol adecuado y, además, protege el hígado. Los polifenoles que contiene favorecen la neutralización de los radicales libres.
– Extracto del hollejo de uva roja, que contiene una notable cantidad de flavonoides y antioxidantes naturales que protegen contra las enfermedades cardíacas. Los ingredientes contenidos en el hollejo de la uva y el vino tinto disminuyen la permeabilidad de los vasos sanguíneos y aumentan su elasticidad. Los flavonoides contenidos en las uvas influyen de una manera favorable en el desempeño del corazón, el proceso de visión y retrasan el proceso de envejecimiento de la piel. El extracto de hollejo de uvas y concentrado de vino contiene un biocomplejo de una fuerte actividad antioxidante entre cuyos ingredientes se encuentra, entre otros, el reservatrol; donde su acción es decenas de veces más fuerte que la delas vitaminas.
– Extracto de frutos de granada, que es rico en vitaminas del grupo B, así como vitaminas A, E y C; lo mismo que contiene ácido linoleico que ayuda a mantener el aparato circulatorio en un estado óptimo. Mejora notablemente el flujo de la sangre al corazón y la regulación de la economía de lípidos. Se considera como el antioxidante más fuerte conocido, al mostrar una actividad antioxidante tres veces mejor que la del té verde o del vino tinto, los cuales son conocidos por ello.
– Aronia, que es la baya más sana, ya que ayuda a flexibilizar y disminuir la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos. Siendo una fuente rica de vitaminas, favorece el proceso de limitar la oxidación de los lípidos, previniendo la acumulación del colesterol en las paredes de las arterias. Muestra un actividad nutritiva y antitóxica.
– ProCardiol®, que es una fórmula patentada de antioxidantes obtenidos de una mezcla de extractos secos de frutas y verduras, en proporciones variables, que mejora la eficiencia del corazón, regula presión sanguínea arterial y el flujo de sangre al músculo cardíaco. También acelera la convalecencia después de las enfermedades del sistema circulatorio. Refuerza las venas y vasos sanguíneos, siendo un método excelente de profilaxis para personas que quieran protegerse contra problemas similares.
– Agripalma (Leonorus cardiaca), que se utiliza para aliviar las afecciones cardíacas, sobre todo las de origen emocional. Reduce, ligeramente, la presión sanguínea arterial, aumentando la eficacia del músculo cardíaco. Es una fuente excelente de fenilopropanoides que protegen al corazón y al aparato circulatorio, así como de flavonoides que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.
– Scutellaria baicalensis, que contiene compuestos biológicamente activos de actividad antioxidante que favorecen la eliminación de metales pesados del organismo y frenan los cambios no deseados que se dan dentro de los vasos sanguíneos. Los flavonoides refuerzan el corazón, favorecen su oxigenación y la circulación periférica.
«Cada vez más gente elige productos cuyo objetivo es favorecer el funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio. Teniendo en cuenta mi experiencia, puedo decir, con toda seguridad, que muchas situaciones, incluso críticas, se podrían evitar si el paciente hubiera empezado a cuidar de su salud lo suficientemente temprano, aplicando una prevención adecuada. A mis pacientes les recomiendo suplementos completamente naturales, tales como DuoLife ProCardiol® porque los ingredientes naturales que contiene (los cuales han sido seleccionados con esmero) pueden mejorar las funciones del corazón y del sistema circulatorio; además, favorece la regulación de la presión arterial de la sangre y las funciones de los vasos sanguíneos.
Dr. Wiktor Stelmach
Miembro del Consejo Científico de DuoLife
DuoLife ProCardiol® no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas por día y no excederse de la porción diaria recomendada. No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Se debe de mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños.