DuoLife My Blood
La unión de los adecuados ingredientes vegetales, vitaminas y minerales nos ha permitido crear otro producto del área de la suplementación funcional: DuoLife My Blood (mi sangre), que funciona en 3 dimensiones, de un modo sinérgico y aditivo:
–1. Limpia el organismo de toxinas
Los responsables de limpiar el organismo de toxinas son muchos de los ingredientes incluidos en el producto DuoLife My Blood. El principal es el zumo de remolacha, una verdura rica en betaína. También las grandes cantidades de magnesio del zumo de remolacha, influyen positivamente sobre la condición de los vasos sanguíneos.
–2. Ayuda al sistema circulatorio, la inmunidad y la regeneración del organismo
La acción integral y aditiva de los ingredientes del suplemento, garantiza una mejor ayuda al sistema circulatorio, la inmunidad y la regeneración del organismo. DuoLife My Blood se ha elaborado gracias a la colaboración del Consejo Científico de DuoLife, nutricionistas y DuoLife Center for Innovation Reserch™, de tal modo que la acción de un ingrediente aumenta la efectividad de otro (la llamada acción aditiva). Esto ofrece los máximos efectos en la suplementación nutricional.
–3. Ayuda a mantener los buenos resultados del hemograma
Los resultados del hemograma reflejan la condición del organismo. Por eso, el preparado DuoLife My Blood ha sido elaborado para suministrar al organismo valiosas vitaminas, minerales y extractos de plantas y verduras.
Este fantástico y específico suplemento nutricional, destaca por 7 puntos:
-1. Hemograma líquido
DuoLife My Blood es una forma de «hemograma líquido», que ayuda a mantener el nivel adecuado de glóbulos rojos y la producción de sangre. ¡Tu hemograma refleja la calidad de tu vida!
-2. Complejo de vitaminas, minerales, verduras y frutas
DuoLife Mi Sangre es una rica fuente de vitaminas y minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento de tu organismo. Un producto integral que funciona según el principio de la sinergia.
-3. 100 % natural
El producto contiene solo ingredientes naturales de origen vegetal, sin gluten. No contiene OMG (organismos modificados genéticamente) ni conservantes, por lo que cumple los requisitos de la tendencia mundial de productos con etiqueta limpia.
-4. Dosis concentrada
Cuanto más concentrada está la dosis, menor es la cantidad de preparado necesaria para lograr el efecto. Las dosis concentradas permiten aumentar al máximo la cantidad de sustancias activas en una porción de preparado. Una mayor cantidad de sustancias activas se traduce en un refuerzo de la acción del preparado.
-5. IHHP
La ventaja del método es la alta calidad de salud y la durabilidad del preparado, así como la conservación de los naturales valores nutritivos y sensoriales de los ingredientes, en comparación con productos conservados con métodos clásicos.
-6. LADME
Liberación -> Absorción -> Distribución -> Metabolismo -> Eliminación
-7. Botella de vidrio
El vidrio usado para fines farmacéuticos está sujeto a normas especializadas. Protege mejor el producto de la luz, la humedad y los cambios de temperatura y, ante todo, no interacciona con los ingredientes del producto.
DuoLife My Blood está especialmente indicado para:
- Personas con intensa actividad motora
- Personas que realizan un trabajo con intenso esfuerzo intelectual
- Convalecientes
- Mujeres que planean un embarazo
- Vegetarianos
- Personas mayores
- Donantes de sangre
Aquí está la composición de este magnífico suplemento nutricional:
zumo de bulbos de remolacha, zumo de grosella negra, zumo de uva roja, extracto de acerola con contenido estandarizado de vitamina C (160mg/50ml), extracto de hojas de espinaca (50mg/50ml), fórmula de vitaminas y minerales: vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D (colecalciferol), vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferilo), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (5-fosfato-riboflavina), vitamina B3 (amida de ácido nicotínico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), B9 (ácido fólico), B12 (cianocobalamina), B7 (D-biotina), B5 (ácido pantoténico), hierro (fumarato de hierro (II)), zinc (gluconato de zinc), cobre (gluconato de cobre (II)), manganeso (sulfato de manganeso), selenio (seleniato de sodio (IV)), molibdeno (molibdato de sodio (IV)) y yodo (yoduro de potasio).
La vitamina C del producto procede de un extracto de frutos de acerola, zumos de remolacha, grosella negra y uvas rojas y de un extracto natural de una mezcla de verduras y frutas.
DuoLife My Blood no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 25 ml por día (una botella tiene una duración de 30 días). No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Puede haber contraindicaciones ante la hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto. Se debe de mantener, una vez abierto, en el frigorífico. Es recomendable tenerlo fuera del alcance de los niños. Agitar siempre antes de usar. No superar la porción diaria recomendada. Una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
⇓⇓ PARA COMPRAR DuoLife My Blood ¡aquí! ⇓⇓