DuoLife Hi5 beeCrunchy
Pocas cosas son mejores que comenzar el día con un dulce desayuno, pero a la vez saludable. Ahora puedes hacerlo con DuoLife Hi5 beeCrunchy, una gran fuente de vitaminas (A, B2, B3 y C), que también contiene mucha fibra y, además, un 6 % de sus ingredientes son miel 100 % natural y polen. Es un alimento excepcional para cada uno de los siete días de la semana mediante una mezcla de frutas, verduras y beneficiosos granos enteros sin azúcar añadido, 100 % natural y debidamente equilibrado. Resumiendo, estamos ante una gran fuente de fibra y semillas que aportan ingredientes valiosos para la salud.
La composición exclusiva, a base de los mejores ingredientes, hace que DuoLife Hi5 beeCrunchy sea único e inigualable en su clase. No hay nada mejor para el organismo que este cereal crujiente con vegetales, frutas, nueces y superalimentos. Con solo azúcares naturales, DuoLife Hi5 beeCrunchy está compuesto de 13 ingredientes 100 % naturales (hemos vuelto a emplear una cantidad de ingredientes que funcionó de maravilla en el proceso de producción de los suplementos nutricionales DuoLife Día y Noche, que garantiza una composición completa de alta calidad) y entre otros encontraréis:
– bayas de goji (incluidas en los superalimentos); que son fuente de antioxidantes.
– semillas de calabaza, nueces y girasol; que favorecen el proceso de reducción del colesterol.
– zanahoria; rica en vitamina A y que favorece el funcionamiento del órgano de la vista y tiene un efecto antioxidante.
– ciruela; rica en fibra y que favorece la digestión y la reducción del nivel de glucosa en la sangre.
– pasas; que contienen mucho potasio y vitamina B6, lo que ayuda a regular la presión arterial y reducir la sensación de cansancio, ayudando así al sistema nervioso.
Además están otros ingredientes como: los copos de avena, semillas de girasol, coco rallado, dátiles, miel milflores, frutos de morera y polen de abeja.
DuoLife Hi5 beeCrunchy no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 4 cucharadas de producto (aproximadamente 42 grs), mezclado con leche, yogur o una bebida vegetal; el paquete contiene 7 porciones sugeridas del producto. El producto debe conservarse en un lugar seco y con sombra.
Valor nutritivo en 100 g de producto: valor energético 1812 kJ/432 kcal; grasas 17 g, de las cuales ácidos grasos saturados 4,8 g; hidratos de carbono 53 g, de los cuales azúcares 14 g; fibra 9,7 g; proteínas 12 g; sal 0,04 g.