DuoLife Día y Noche
DuoLife Día y Noche (dos botellas que se comercializan conjuntamente), es un pionero e innovador suplemento nutricional que, teniendo en cuenta el ritmo metabólico diferenciado del día y la noche, se compone de la combinación sinérgica de 26 ingredientes naturales provenientes de cultivos ecológicos, sin OGM (organismos modificados genéticamente), que cuentan con todos los certificados como cultivo natural sin productos químicos ni pesticidas. Cuentan con la máxima concentración (98 %), de modo que no contiene ningún tipo de relleno ni conservantes. Después de 18 años de investigación, se divide la receta en dos botellas: blanca para DuoLife Día y negra para DuoLife Noche. Una excelente fuente de vitaminas, macro y micronutrientes, bioflavonoides y antioxidantes, que restablece el equilibrio del organismo a nivel celular.
DuoLife Día es una propuesta para los que deseen activar la psicomotórica de su organismo, y aportarle las sustancias necesarias para un funcionamiento adecuado durante todos los días.
Aquí tienes sus componentes, libres de conservantes y productos genéticamente modificados:
– Noni, que es una fuente de serotonina y melatonina. Nos garantiza poder mantener el buen funcionamiento del organismo, así como un buen estado de ánimo. Las sustancias activas contenidas en la noni, ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
– Acai, que contiene un conjunto de vitaminas, minerales y polifenoles. Dispone de la capacidad de absorber radicales libres 20 veces más grande que todas las fuentes conocidas hasta ahora; gracias a lo cual, las bayas de acai influyen de una manera positiva en el metabolismo energético del organismo.
– Granada, cuyos frutos tienen una influencia positiva en el aparato circulatorio. Es uno de los pocos que contienen compuestos de tippo estrogénico, y que deberían de encontrarse en la dieta de toda mujer, ya que alivian los síntomas de la menopausia.
– Aloe, que favorece la inmunidad, regula el metabolismo y ayuda en el proceso de digestión; también es indispensable para la depuración del organismo. Contiene una riqueza de ingredientes biológicamente activos, tales como aminoácidos, enzimas, vitaminas y compuestos minerales.
– Arándano rojo grande, que es una fuente de flavonoides, antioxidantes, vitaminas y compuestos minerales. Las frutas de arándano rojo ayudan a mantener el pH correcto del aparato urinario y favorecen el funcionamiento adecuado del aparato circulatorio.
– Frambuesa, que es una fuente perfecta de vitaminas, ácido pantoténico, macro y micronutrientes. Sus frutas se caracterizan por un alto contenido en fibra e ingredientes indispensables para el funcionamiento correcto del organismo.
– Saúco, donde las frutas de saúco negro son una de las fuentes más ricas en antocianinas, las cuales favorecen el sistema inmunológico y ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
– Espino amarillo, que sus frutas son una fuente rica de betacaroteno y flavonoides, así como de ácidos grasos no saturados, minerales y vitaminas. Las sustancias activas que contiene, favorecen el aparato circulatorio retrasando los procesos de envejecimiento.
– Uva, que es un tesoro rico en de sustancias que regeneran y depuran el organismo. Contiene muchos macro y microelementos de compuestos minerales valiosos, así como glucosa y fructosa, las cuales constituyen una fuente de energía rápidamente disponible.
– Ginseng, que contiene más de 200 sustancias biológicamente activas. Favorece el sistema inmunológico y la actividad del aparato digestivo.
– Rosal silvestre, que fortalece el organismo e influye positivamente en su vitalidad. Es una fuente de vitaminas, ácidos orgánicos, sales minerales y antioxidantes. El zumo de rosal silvestre tiene propiedades depuradoras, favorece la inmunidad del organismo y neutraliza el contenido del tracto digestivo.
– Espino, que es un excelente favorecedor del funcionamiento del corazón y que regula los problemas con el sueño. Contiene bioflavonoides que, a su vez, favorecen el aparato circulatorio. También es rico en ácidos orgánicos, vitaminas y sales minerales.
– Alfalfa, que es una fuente excelente de proteínas y que fortalece el organismo, ayuda a mantener una hidratación apropiada de las mucosas y depura el organismo de una manera neutral, retrasando el proceso de envejecimiento.
DuoLife Día no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 25 ml por día (una botella tiene una duración de 30 días). No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Se debe de mantener, una vez abierto, en el frigorífico. Es recomendable tenerlo fuera del alcance de los niños.
DuoLife Noche es una excelente solución para todos los que, después de una noche tranquila y plena regeneradora de fuerzas vitales, quieran disfrutar de la vida aportando al organismo las sustancias necesarias.
Aquí tienes sus componentes, libres de conservantes y productos genéticamente modificados:
– Goji, que ayuda a mantener una concentración adecuada de azúcar en la sangre, apoya el metabolismo y mejora la digestión. Contiene triptófano, una sustancia natural que estimula la producción de serotonina y melatonina.
– Morera, que ayuda a mantener un nivel adecuado de glucosa en la sangre, así como a disponer un nivel adecuado de colesterol y a dominar el apetito excesivo.
– Cardo mariano, que contiene falvonolignanos valiosos, vitaminas, sales de zinc, de silicio, de hierro y de potasio. Protege el hígado, apoya la depuración del organismo y facilita la digestión.
– Alcachofa, que se utiliza con frecuencia para tratar los problemas digestivos y dolencias del hígado. También ayuda a mantener un nivel adecuado de triglicéridos en la sangre.
– Ciruela, que es rica en vitaminas C y E, posee ingredientes minerales y antioxidantes que combaten los radicales libres. En las ciruelas encontramos también la vitamina P, betacaroteno, potasio, hierro, magnesio, calcio y fósforo.
– Acerola, cuya fruta contiene tanta vitamina C natural como un kilogramo de limones. Se considera un antioxidante fuerte que hidrata y flexibiliza la piel, y también previene el envejecimiento.
– Uva, que es un tesoro rico en de sustancias que regeneran y depuran el organismo. Contiene muchos macro y microelementos de compuestos minerales valiosos, así como glucosa y fructosa, las cuales constituyen una fuente de energía rápidamente disponible.
– Alfalfa, que es una fuente excelente de proteínas y que fortalece el organismo, ayuda a mantener una hidratación apropiada de las mucosas y depura el organismo de una manera neutral, retrasando el proceso de envejecimiento.
– Remolacha, que contiene muchos elementos valiosos, vitaminas y betanina que contribuyen a un funcionamiento adecuado del hígado y estómago. Favorece la depuración del organismo y el funcionamiento del tracto digestivo.
– Ortiga, las cuales sus hojas son ricas en vitaminas, ácido pantoténico, magnesio, zinc, potasio, calcio, hierro, fósforo y silicio. Favorecen el sistema inmunológico y ayudan a mantener una buena condición de la piel y cabello.
– Uña de gato, que ayuda a la desintoxicación y favorece notablemente la inmunidad del organismo. También favorece la regulación del metabolismo y contribuye a un funcionamiento adecuado del aparato digestivo.
– Aronia, que es rica en bioflavonoides y favorece una buena condición de los vasos sanguíneos. Gracias a su alto contenido de vitamina C constituye una de las fuentes más ricas de antioxidantes naturales que protegen el organismo ante los radicales libres. También favorece la inmunidad, los procesos sicológicos y ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
– Melisa, que contiene valiosos aceites volátiles, polifenoles, flavonoides, ácidos orgánicos, vitaminas B y C, y sales minerales. El extracto de la hierba de Melisa ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y favorece la relajación. Ayuda a manejar la angustia, los problemas para conciliar el sueño y un sueño agitado.
DuoLife Noche no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 25 ml por día (una botella tiene una duración de 30 días). No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Se debe de mantener, una vez abierto, en el frigorífico. Es recomendable tenerlo fuera del alcance de los niños.