DuoLife Chlorofil
DuoLife Chlorofil es una clorofila completa, 100 % natural, en su versión líquida. Una propuesta para los que quieren mantener su organismo en un estado óptimo, durante el mayor tiempo posible. Gracias a su acción especial, incluso recibe el nombre de la «energía líquida». Su composición especial, mediante unos ingredientes completamente naturales, permite depurar el organismo de los residuos de toxinas. La clorofila natural alcaliniza el organismo interno, influye de una manera favorable en la flora fisiológica, favorece y refuerza el sistema inmunológico, asimila y elimina los metales pesados y, también, ejerce una función similar a la de un probiótico. Así mismo, favorece la regeneración y convalecencia del organismo expuesto a un estrés prolongado y otras cargas.
Aquí está la composición de este magnífico suplemento nutricional:
– Clorifilina, que tiene unas propiedades alcalinizantes fuertes, estimula la eliminación de toxinas y carcinógenos potencialmente nocivos del organismo, retrasa los procesos de oxidación celular, previene el envejecimiento prematuro y favorece la eliminación de radicales libres. Respalda el sistema inmunológico del organismo, optimiza y mantiene un buen estado de salud. Gracias al contenido de cobre transporta perfectamente el oxígeno (lo mismo que el hierro), las partículas de clorofilina pueden viajar por todo el organismo y, gracias a su composición, similar a la de una partícula de hemoglobina que se encuentra en nuestra sangre, se le suele llamar la «sangre verde».
– Cebada, que se considera una fuente excelente de fibra alimenticia disoluble. Además, tiene potentes propiedades antioxidantes y, gracias a la riqueza de vitaminas y componentes minerales, ayuda a mantener el equilibrio del ácido-base en el organismo.
– Alfalfa, que es una excelente fuente de proteínas, gracias a lo cual, refuerza el organismo y acelera su recuperación; además, lo depura de forma natural. Es indispensable para las personas que deseen acelerar el proceso de regeneración.
– Aceite de menta, a la que se conoce y utiliza, desde hace cientos de años, como un excelente antiséptico. Ello significa que de una forma particularmente eficiente, favorece la depuración del organismo, influyendo de un modo favorable en la flora fisiológica natural. También ayuda a mantener el equilibrio del ácido-base.
– Clorella, que es la fuente más rica de clorofila que se conoce. Y ello gracias a una riqueza particular de aminoácidos, vitaminas y minerales cuya concentración es mucho más alta que en las plantas terrestres. También ayuda a eliminar toxinas, metales pesados y productos químicos del organismo de una forma eficaz. Pertenece al grupo de «súper alimentos».
«La clorofila, en su forma pura, es uno de los productos más valiosos para las personas que luchan contra agotamiento por cansancio excesivo o el estrés. Favorece perfectamente la depuración del organismo y permite una regeneración eficaz de casi todos los órganos interiores. Al mismo tiempo, gracias a una habilidad extraordinaria de transportar el oxígeno, así como a sus propiedades desinfectantes, influye de un modo favorable en la flora fisiológica. Todo eso hace que la clorella sea indispensable, no sólo para las personas que quieran mantener el mayor tiempo posible la plenitud de su salud y belleza, sino también para los que quieran acelerar el proceso de regeneración de los órganos alterados por una enfermedad. La dosis recomendada es de 25 ml a 50 ml por cada día».
Dr. Piotr Kardasz
Presidente del Consejo Científico de Duolife
DuoLife Chlorofil no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 25 ml por día (una botella tiene una duración de 30 días). No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Se debe de mantener, una vez abierto, en el frigorífico. Es recomendable tenerlo fuera del alcance de los niños.