Siempre escuchamos que si estos u otros elementos son indispinsebles para la vida ¿cierto? Y, nosotros, que andamos entre la industria del MLM ¿a quién no le han dicho en una reunión o presentación de negocio, de cualquier compañía de network marketing, qué sus productos son básicos e indispensables para la vida? ¡¡Qué levante la mano!! Lo reconocemos, a nosotros también nos lo han dicho. Y, con algunos de esos productos, hemos mejorado nuestro estado de salud, o bien lo hemos visto llevar a cabo en distintas personas.
Pero, sin duda alguna, existen dos sin los que no podemos vivir en este planeta. Uno sin el cual no podríamos seguir viviendo en cuestión de dos minutos (los más entrenados) es el aire que respiramos. Y otro elemento, sin el cual no podríamos aguantar más de una semana, es el agua. Curiosamente, entre ellos, hay dos elementos comunes y primordiales: el hidrógeno y el oxígeno. En el caso del primero, el aire, y como todavía tenemos la suerte de que no hace falta comprarlo (aunque en muchos lugares ya es irrespirable), vamos a dejarlo de lado hoy. El otro, el agua, tiene diferentes versiones y, éstas, son depende de que lado o lugar te encuentres ¿cierto?
Si acaso aún no lo sabeis, hace unos meses que decidimos apostar por un negocio de MLM basado en el agua mineral natural (febrero de 2014). Mientras en la mayoría del planeta, existen millones de personas que, bien no tienen acceso al agua para su uso diario; otros, en cambio, sí lo tienen, esa agua, no cumple los requisitos de salubridad con respecto al ser humano. Aunque, también, y dentro del «primer» mundo que, en general cuenta con acceso al agua, no siempre es agua cistalina todo lo que reluce e ingerimos cada día. Nos referimos, al agua potable que llega a nuestros hogares.
Cada vez con menos agua pura y sin contaminantes, o bien sin tener que ser potabilizada con medios de dudosa salubridad (cloro, trihalometanos), el agua creemos que será un activo cada vez más importante dentro de nuestro planeta. No ya, como decimos, por la dificultad de disponer de agua pura y en cantidades suficientes para una población de 7.000 millones de personas. Y eso, lo saben muy bien las grandes multinacionales y corporaciones mundiales, que ya llevan bastante tiempo posicionándose dentro del sector, con la adquisición de manantiales en multitud de lugares.
Sin embargo, el tema de hoy sólo nos lleva a intentar aclarar, acerca de las diferentes aguas que podemos encontrar y que, para la mayoría, parecen que son casi la misma. La cultura, en general, acerca de un elemento vital que compone en un 70 % de nuestro cuerpo, suele ser más bien escasa. Por lo cual, a continuación, queremos dejar clara nuestra opinión acerca de que, el agua, puede ser y encontrarse de diversas maneras en nuestro planeta. Así:
– agua mineral natural: son aguas de origen subterráneo y, por ello, se encuentran a salvo de agentes contaminantes, y con una composición constante en minerales y otros elementos, la cual ha sido creada por la Naturaleza en base al tiempo.
– agua de lluvia: aquella que cae de las nubes pero que, en su descenso, puede arrastrar partículas contaminantes existentes en nuestra atmósfera.
– agua natural: aquellas aguas que se encuentran en glaciares o lagos y ríos. No están a salvo de la contaminación.
– agua potable: son las que se recogen en ríos o embalses y son tratadas, mediante la utilización de medios mecánicos o químicos, para luego llevarse a nuestros hogares por medio de tuberías.
– agua salada: la que más predomina en nuestro planeta, pero que debido a su alto contenido en sal (cloruro de sodio) no es posible su consumo continuado y en grandes cantidades por nuestra parte.
– agua destilada: es un tipo de agua que, también, tiene hidrógeno y oxígeno, pero que al carecer de minerales, no es apta para el consumo (muchos equipos de filtración eliminan la mayoría de los minerles).
– agua contaminada: es aquella que, aunque parezca limpia y sana, a través de su olor, sabor y color nos alerta de elementos tóxicos artificiales o naturales.
– aguas negras: normalmente las que apreciamos oscuras (como su color indica) que proceden de los deshechos de nuestro hogares y/o de animales en granjas, y que son muy dañinas para nuestra salud debido a su alto contenido de microorganismos que transmiten y provocan graves enfermedades.
Quizás tu conozcas o denomines algún tipo de agua más. Si es así, puedes dejarnos tu comentario o hacernos llegar a nuestro email ([email protected]) la definición que desees. Nosotros, por salud y por oportunidad de negocio, continuamos apostando por un producto de excelente calidad contrastada (mediante análisis oficiales e independientes), que simple y llanamente es un agua mineral natural. Fácil de explicar, claro de entender: es agua pura. Si quieres o necesitas más información acerca de como poder disfrutarla cómodamente en tu hogar, sólo tienes que contactaros y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.
Pingback: ¿Cómo sabes qué bebes poca agua? | xunego
Pingback: Verano... Los mayores también necesitan beber agua. | xunego