¿Cómo trabajar con el Coaching Floral?
Tanto si conoces el método, como si no, es todo sencillo y fácil de llevar a cabo.
En el caso de ya conozcas o utilices las Flores de Bach, a través del Coaching Floral te proponemos un método y/o entrenamiento, con el cual afianazar y/o potenciar los resultados que estás obteniendo. Por el contrario, si es la primera vez que te acercas al Coaching Floral… ¡¡fantástico!! Sólo necesitas la disponibilidad de querer avanzar y/o evolucionar, ya que con ésta disciplina vas a conseguir aumentar la capacidad de vivir sensaciones y/o emociones positivas, más allá de lo que te puedas imaginar.
Las formas en que puedes comenzar a trabajar con el Coaching Floral, son cinco. Así:
– 1) Desde casa o cualquier lugar, con los DVD. Uno por cada grupo de competencias. A través de este fantástico y práctico material, podrás ir sumergiéndote en el fabuloso mundo de las Flores de Bach; bien sea en tu domicilio, o de vacaciones, o de viaje… Lo que te permiten los DVDs, es elegir el ritmo que quieres llevar con cada flor o grupo.
Cada DVD contiene un cuento iniciático por cada flor; una tarjeta con la descripción de las cualidades de cada planta y las afirmaciones para cada uno de los chacras; una sesión de aprendizaje y una sesión de Yoga Floral por cada planta; y una inducción-meditación guiada por Fernando Sampedro, para cada una de las plantas que formen cada grupo.
– 2) Entrenamientos mediante conferencias online. A través de ésta disciplina, se da cuenta detalladamente, de cada cualidad a desarrollar con cada flor. A la vez, y en cada sesión, se llevará a cabo una inducción-meditación con la energía de cada planta. Consta de dos sesiones cada mes de una hora y media de duración, aproximadamente.
– 3) Entrenamientos presenciales. Un sábado al mes, en horario de 10:00 AM a 14:00 AM, desmenuzamos cada flor. En ella se trabajan las tarjetas, con sus frases, así como las inducciones y el yoga floral de cada planta.
– 4) Intensivos de Coaching Floral. Es complicado definir un curso presencial, para quien no ha asistido a uno… Pero podríamos definirlo como una experiencia de transformación personal. En los Intensivos, se despliegan todas las herramientas para generar un cambio estable a través de la sinergía de espíritu-emoción-mente-cuerpo. Mediante la biodescodificación de las cualidades, ya no hay vuelta atrás en el nivel de transformación.
– 5) Mediante sesiones individuales con un Coach Floral.