Todo parece ser un experto a la hora de hacer una buena paella; y si no se da el caso, quizás sí a la hora de comerla ¿cierto? Pues hoy, os vamos a proponer la realización de un arroz de verduras y con algas Wakame; unas algas ricas en minerales, entre ellos el calcio, hierro y yodo. Esta receta, que es muy fácil de preparar y os encantará, sólo tiene una particularidad: la coceremos en agua de mar édemar y sin utilizar agua del grifo procediendo al uso de agua mineral natural Edaqua. Aunque, para muchos, el agua de mar sigue siendo una desconocida en la cocina, os invitamos a conocer los beneficios de esta maravilla natural a través de la receta del arroz con algas Wakame.
Vamos a comenzar con los ingredientes a utilizar:
– un vaso de arroz
– algas Wakame
– dos champiñones
– medio pimiento rojo
– un pimiento verde
– un puerrro
– un tomate
– agua de mar édemar
– agua mineral natural Edaqua
– pimienta negra
– cúrcuma
– pimentón
– aceite de oliva virgen extra
Procedemos a continuación, con los pasos a seguir para llevar a cabo la receta:
1) Limpiar y cortar las verduras; que las puedes limpiar con una mezcla de agua mineral natural Edaqua y agua de mar édemar. Añadimos, que una mezcla entre estos dos tipos de agua (tres cuartas partes de agua mineral natural Edaqua y una parte de agua de mar édemar) da como resultado el mejor agua isotónica que existe.
2) Calentar en la sartén el aceite de oliva virgen extra; añadir las verduras y freir todo unos minutos en el fuego suave; luego toca añadir el tomate cortado y freir unos 5 minutos más.
3) Añadir un vaso de agua de mar édemar y cocinar unos minutos; de esta forma, las verduras absorben mejor las sales minerales que contiene el agua de mar.
4) Añadimos el vaso de arroz, y removemos todo un minuto; después añadimos dos vasos de agua mineral natural Edaqua; luego, dejamos 10 minutos a fuego medio.
5) Preparamos las algas Wakame, hidratándolas con agua de mar o con el agua mineral natural, durante 10 minutos; cada cual con la opción preferida. Nosotros recomendamos con el agua de mar, aunque con la opción del agua isotónica para los más escépticos es una buena decisión.
6) Cuando le restan unos minutos al arroz, le añadimos las algas Wakame; y terminamos de cocer el arroz.
Pingback: mprnd.info | Arroz, algas Wakame y agua de mar édemar.