Ajo negro + Cúrcuma Vir
Hoy en día, tenemos a nuestra disposición muchos y variados estudios científicos modernos, que relacionan el consumo de ajo en la alimentación, con la prevención y la mejora de la salud. El ajo ha formado parte de la farmacopea herbal de todos los pueblos ancestrales que lo conocieron siendo uno de los remedios más antiguos de los que se tiene constancia para múltiples trastornos y usos. Y antes que nada, como estamos hablando del ajo negro, comentar que no es una planta específica o distinta del ajo común. Para conseguir ajo negro (paso previo a la tintura), utilizamos ajo blanco común ecológico; el cual se introduce en horno durante un mes aproximadamente, a una temperatura (entre 60º C y 90º C) y alta humedad constante (sobre el 80 %). Una vez terminado el proceso, ya disponemos del ajo negro. Un producto que ha concentrado todas sus propiedades y encimas, además de que no tiene ese olor ni el sabor característicos del ajo crudo, todo al contrario.
Por ello, y para aprovechar todo su potencial (obteniendo todas su propiedades y principios activos), se ha logrado por primera vez, en el mercado internacional, obtener un elixir concentrado de ajo negro (el cual destaca por poseer una gran cantidad de fitonutrientes, muy interesantes desde el punto de vista nutricional, como son los antioxidantes, polifenoles y compuestos organosulfurados SAC, SAMC, ajoenos, tiosulfinatos y otros; contiene, también, todos los aminoácidos esenciales y minerales, destacando los oligoelementos Zn-Mn- Cu-Se-Ge -P-S), al que se añade cúrcuma fermentada, a través de una presión en frío. Ya que la tintura es la mejor forma de obtener los más y mejores resultados con cualquier producto, porque a través de este elixir, permite incrementar (por medio del proceso de maduración y la unión sinérgica de los compuestos lipo e hidrosolubles) las propiedades del ajo negro nuevamente. Algunas de las propiedades y beneficios obtenidos, las cuales pueden hasta multiplicarse por diez, a través de la ingesta diaria (con una sola toma, la cual equivale a tan sólo 20 gotas/1 ml), son las siguientes:
– Contribuye a la salud y cuidado del SISTEMA CIRCULATORIO, CAPILARES, VENAS Y ARTERIAS.
– Mejora la CIRCULACIÓNSANGUÍNEA y la MICROCIRCULACIÓN.
– Ayuda a mantener una TENSIÓN ARTERIAL saludable.
– Ayuda a disminuir la sensación de PIERNAS CANSADAS.
– Participa activamente en el equilibrio metabólico de GRASAS, TRIGLICÉRIDOS y COLESTEROL.
-Importante capacidad para fortalecer el SISTEMA INMUNOLÓGICO.
– Efecto ANTIBACTERIANO Y ANTISÉPTICO.
-Participa en mantener la función saludable del SISTEMA RESPIRATORIO.
– AYUDA A FLUIDIFICAR LAS SECRECIONES bronquiales, de garganta y nasales.
– Contribuye a mantener la función saludable del HÍGADO.
– Combate el ESTRÉS.
El elixir concentrado de ajo negro y cúrcuma fermentada, es un tónico preventivo de enfermedades degenerativas y un potenciador del sistema inmunológico.
INGREDIENTES:
– Ajo negro de cultivo ecológico (Niger allium)
– Curcuma longa de cultivo ecológico
– Mosto concentrado de uva negra de cultivo ecológico
– Melaza de caña de cultivo ecológico
– Bacterias acidolácticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactobacillus lactis, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus rhamnosus)
– Glicerina vegetal
– Estevia rebaudiana
PRESENTACIÓN: botella de cristal de 125 ml
RECOMENDACIONES DE USO: tomar 1 ml (20 gotas) de una a tres veces al día con el estómago vacío, y diluido en un poco de agua; mantenerlo en la boca, y si es posible bajo la lengua, unos instantes.