Cada día se habla más acerca del fenómeno de las redes sociales. ¿Fenómeno? La verdad, es que los seres humanos siempre nos hemos comunicado, o por lo menos, lo hemos intentado. Actualmente el éxito, creemos, se debe en parte a la gran posibilidad de contactar con los más variados y diversos lugares y/o personas.
Por ello, y tanto para cualquier persona o empresa, es aconsejable la más variada y amplia presencia dentro de las mismas. Está claro que, siempre que sea posible, sin comprometer las acciones cotidianas o esenciales en el día a día. Sin embargo, hoy día, el teléfono móvil, también, ha venido a modificar el tipo de acceso, el tiempo dedicado a las propias redes, y la versatilidad y profesionalización de todo cuanto las rodea.
Otra cuestión en la cual debemos de prestar atención, es el tipo de las redes con que comunicamos nuestros pensamientos, productos o ideas a los demás. Al igual que existen diferentes tipos de personas (auditivas, visuales y kinestésicas), también existen distintas redes sociales, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Por ello, y aunque nos encante ver videos y nos diguste enormemente leer, debemos pensar en quien se acerca a nosotros, sobre todo en el caso de las empresas o personas que ofrecen servicios u ofrecen productos.
Por ello, desde xunego, te hacemos partícipe de donde puedes encontrarnos o donde podrás hacernos llegar tdo lo que consideres oportuno. Y, más que por hacerte llegar información, donde podremos hablar de todo lo que nos interesa para ir mejorando un poco cada día. Desarrollemos nuestro potencial como seres humanos.
Nos vemos en Facebook, en Twitter, en Google + o por éste mismo blog. GRACIAS por vuestro tiempo.