Como consecuencia de las complicaciones añadidas para muchos autónomos y Pymes (pequeñas y medianas empresas), resulta que tienen que hacer auténticos malabares para cuadrar las cuentas. En muchos de ellos se constata un alto consumo de energía (ahí están las tarifas 3.1 y 3.2 de electricidad para potencias superiores a 15 Kw, y tarifas 3.3 y 3.4 de gas natural) y, hasta estos tiempos, pocas veces se han detenido a contrastar lo que pagan en sus facturas.
Bares, restaurantes, cafeterías, lavanderías, gimnasios, talleres, pequeña y mediana industria, comercios, etc; en todos estos tipos de establecimientos, que pueden tener un mayor o menor consumo, pero casi siempre requieren contratar una potencia alta. Por ello, y con la ayuda del Círculo de Conductores, queremos emprender una campaña de apoyo y ahorro a este tipo de establecimiento mediante las tarifas de Cepsa donde nuestros asociados sean los protagonistas. Si tienes un negocio con esa tarifa o conoces algún negocio similar, lo único que tienes que hacer es enviarnos ([email protected]) una copia de su última factura de luz o gas (este tipo de tarifa es compleja ya que depende del consumo anual y cambia cada semana, por lo que no existen tarifas publicables sino que son estudios personalizados; pero podemos aseguraros que no hemos encontrado nada más económico.). Con ese simple hecho habrás ayudado a que se ahorre cientos de euros, para los consumos más bajos, e incluso varios miles si su consumo es alto.
Es más, habrás ayudado a un emprendedor a ahorrar y te habrás ayudado a ti porque recibirás una comisión (si eres parte del Club; puedes darte de alta gratuitamente en este enlace) por tu apoyo que dependerá del consumo anual pero que irá de unas decenas de euros a varios cientos. Y lo mejor de todo es que será anual, es decir, mientras esté el contrato en activo tendrás derecho a ella; sin hacer nada más. Aprovecha la oportunidad. Gracias por tu colaboración, ya que CONTIGO SOMOS MÁS.