DuoLife ProRelaxin
Hoy en día resulta extremadamente difícil, si no imposible, mantener equilibrio emocional y evitar situaciones de estrés. Sin embargo, podemos proteger nuestro organismo para mantener la claridad mental, combatir el estrés paralizante, y garantizarnos un sueño regenerador, minimizando los problemas a la hora de dormir.
El suplemento nutricional DuoLife Medical Formula ProRelaxin®, gracias a su composición perfectamente equilibrada, ayuda a calmar los nervios y facilita la recuperación del equilibrio emocional. También ayuda a manejar la angustia, el estrés, los problemas para conciliar el sueño y un sueño agitado. Mejora la disposición física y mental, así como la memoria y la concentración.
La minuciosa selección de los ingredientes y de proporciones adecuadas está enfocada para conseguir los efectos deseados: fomentar el bienestar psíquico y físico del organismo. Por ello DuoLife Medical Formula ProRelaxin®, que es una fórmula patentada obtenida de los frutos del naranjo dulce (Citrus sinensis), favorece un funcionamiento adecuado del sistema nervioso central y la resistencia del organismo al estrés; también favorece la estimulación de un estado de ánimo positivo y la relajación. Suministra al organismo muchos componentes valiosos que ayudan en los estados de tensión nerviosa. Es por lo que está recomendado en los estados de cansancio general y agotamiento nervioso.
DuoLife Medical Formula ProRelaxin® es muy eficaz en momentos de cansancio general y agotamiento mental, ya que los compuestos naturales que contiene favorecen las funciones cognitivas, tonifican el sistema nervioso y ayudan a mantener la agilidad mental. La fórmula patentada es rica en ingredientes valiosos, favorece la producción de la serotonina (la hormona de la felicidad) y, gracias a la buena absorción de sus ingredientes, la fórmula contribuye de forma eficaz a la regeneración del sistema nervioso.
Aquí está la composición de este magnífico suplemento nutricional:
– Conos de lúpulo molidos, que contienen una resina aromática (lupulina), aceite volátil, amargores y otras sustancias de propiedades que favorecen al sistema nervioso. Estos presentan una acción positiva hacia los problemas para la conciliación del sueño, mejorando su calidad, e influyen de una manera favorable en el estado de ánimo y las funciones cognitivas.
– Extracto de frutos de lavanda, que es una fuente rica de aceites volátiles que ayudan a mantener unas funciones psicológicas normales y un funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Así mismo, contribuye a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Tiene propiedades adaptógenas, por lo que ayuda a mantener una actividad mental óptima y favorece las habilidades físicas y mentales en caso de debilitamiento y cansancio.
– Extracto de flores de azafrán, que se utilizan de manera auxiliar ante dificultades para conciliar el sueño. Ayuda a mantener una capacidad mental a un nivel adecuado, contribuye a una síntesis correcta de algunos de los neurotransmisores y reduce la sensación e cansancio y fatiga. Además influye, de una forma positiva, en el equilibrio emocional.
– L-triptófano, que es un aminoácido necesario para un correcto funcionamiento del organismo y para la producción de serotonina en el cerebro. Se recomienda para el insomnio y los estados de ánimo bajos. Ayuda al organismo a mantener el estado de relajación y sosiego y, también, a mantener un buen estado de ánimo y una disposición serena.
– Extracto de maca, que es una fuente rica en proteínas. Al igual que el ginseng, pertenece a las plantas con propiedades adaptógenas. Además, la raíz de maca ayuda en los estados de baja disposición y tensión nerviosa, así como favorece los procesos cognitivos.
– Espirulina, que gracias al contenido de un complejo de vitaminas del grupo B, la vitamina B12, sirve perfectamente de ayuda a las células del sistema nervioso central. Se forma de aminoácidos completos y puede contribuir a la reconstrucción del sistema nervioso, así como a la protección de las células cerebrales. Una espirulina natural se caracteriza por una alta disponibilidad, a nivel de entre el 85 % y el 95 %.
«Gracias a haber combinado una composición armónica de sustancias biológicamente activas, procedentes exclusivamente de cultivos naturales, con una fórmula única, el suplemento nutricional DuoLife ProRelaxin® permite favorecer sistema nervioso de una forma eficaz y, al mismo tiempo, eliminar el cansancio mental».
Dr. Piotr Kardasz
Presidente del Consejo Científico de DuoLife
DuoLife Medical Formula ProRelaxin® no contiene conservantes ni productos genéticamente modificados. Cabe recordar que los suplementos nutricionales no pueden usarse como sustitutos de una dieta variada. Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas por día y no excederse de la porción diaria recomendada. No puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Se debe de mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños.