LR Lifetakt Super Omega 3
El omega 3 es un tipo de grasa poliinsaturada, que debe su nombre a la ubicación de su primer doble enlace, el cual es considerado un ácido graso esencial ya que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Dentro de los omega 3 que encontramos se encuentra el ácido alfa linolénico (ALA), predominante en alimentos de origen vegetal, así como el ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA), este último componente es imprescindible para las membranas celulares de nuestro cuerpo, sobre todo en el cerebro y la retina, ya que allí es necesario para su correcto funcionamiento. Todos los ácidos grasos omega 3 por ser grasas poliinsaturadas reducen el colesterol malo o LDL y tienen, además, un efecto antiinflamatorio que podría ser beneficioso para la prevención de diferentes enfermedades y el adecuado rendimiento físico.
Siendo el omega 3 un tipo de grasas que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo (de hecho a base de ácido alfa linolénico podemos obtener pequeñas cantidades de EPA y DHA), debemos acudir a ciertos alimentos si queremos en nuestro cuerpo niveles adecuados de omega 3. Las recomendaciones actuales sugieren un consumo de omega 3 que represente entre el 0,1 % y el 1 % del aporte energético diario, lo que podría estar cubierto con unos 250 mg diarios de este tipo de grasas.
Por ello te proponemos el Súper Omega 3 de LR Lifetakt, obtenido a través de la pesca sostenible (de caballas, sardinas y atunes salvajes proveniente de una pesca sostenible del Pacífico de América del Sur; mediante el sello de calidad independiente de «Friend of the sea» – www.friendofthesea.org) y sin ingeniería genética (GMO), el cual consta de un alto contenido en EPA y DHA, que contribuyen a un correcto funcionamiento del corazón. Sus ingredientes son el aceite de pescado (41 %), la gelatina, el aceite de onagra (13 %), fibras de cebada con beta-glucano, humectante (glicerina), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, aceite de palmiche y colorante (óxido de hierro).
Y según la European Food Safety Authority, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuyen a un funcionamiento normal del corazón; el DHA es fundamental para las embarazadas y las mujeres que dan el pecho a sus hijos, ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del feto/bebé.
⇓⇓ PARA COMPRAR SUPER OMEGA 3 ¡aquí! ⇓⇓