DuoLife SunVital Natural KIDS Formula
DuoLife da inicio a una nueva línea de productos dedicada a los más pequeños: SunVital™. Es bien sabido que el sistema inmune es una barrera que protege el cuerpo contra microbios como bacterias, virus y hongos. Pues bien, este proceso de formar el sistema inmune se lleva a cabo en los primeros doce años de la vida de un niño, lo que nos dice que el sistema inmune los niños es menos resistentes a los patógenos, durante esos años, pues no está configurado. Para reducir el riesgo de infección y apoyar el desarrollo del sistema inmune, DuoLife lanza el primer producto: SunVital™ Natural KIDS Formula; un jarabe (tan sólo 5 ml) que contiene ingredientes vegetales naturales y zinc orgánico para fortalecer la inmunidad en los niños a partir de los 6 años.
Aquí tienes los argumentos que componen este magnífico suplemento nutricional para niños:
– Uvas rojas, que son una fuente de vitaminas B, E, K y caroteno, además de contener valiosos ingredientes minerales como cobre, hierro, calcio, magnesio, potasio o boro. Mejoran la inmunidad del organismo y ayudan a eliminar toxinas del organismo.
– Frutos de mora, que contienen muchas vitaminas como A, E, K, niacina, riboflavina o tiamina; también gracias al alto contenido de vitamina C y ácido elágico ayudan a mejorar el sistema inmunológico. Las moras también son una buena fuente de antocianinas, que muestran una actividad biológica multidisciplinar basada principalmente en las propiedades antioxidantes.
– Escaramujo, que contiene 30/40 veces más vitamina C que los famosos cítricos, por eso ayuda al sistema inmunológico y fortalece el organismo; además, contiene muchas vitaminas A, B, E y K, así como flavonoides que mejoran el funcionamiento del organismo.
– Miel, que ayuda al organismo en caso de debilitamiento de las funciones del sistema inmunológico. Los flavonoides que contiene la miel contribuyen al equilibrio microbiológico en los órganos y los tejidos y, la miel, ayuda a aumentar las capacidades antioxidantes del organismo.
– Saúco negro, que constituye una riqueza de antocianinas, que ayudan en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. También funciona como antioxidante, por eso ayuda a proteger los tejidos de la acción de los radicales libres.
– Frutos de acerola, que on una fuente de vitamina C natural fácilmente asimilable, también poseen una gran cantidad de provitaminas A, tiamina y riboflavina. La acerola es la principal fuente dietética de antioxidantes, que contribuyen a la protección frente a los radicales libres. Ayudan a fortalecer los mecanismos protectores naturales del organismo frente al estrés oxidativo.
– SunVital™ (fórmula patentada obtenida a partir de células inactivadas de levadura Saccharomyces cerevisiae/zinc orgánico), que ayuda al organismo en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y, también, a mantener el óptimo equilibrio ácido base y en las correctas funciones cognitivas.
– Geranio africano, que influye positivamente en el funcionamiento del sistema respiratorio, en periodos de mayor incidencia de resfriados e infecciones de las vías respiratorias altas y bajas. El extracto estandarizado de raíz de geranio africano es multifuncional y apoya el trabajo del sistema inmunológico.
– Semillas de calabaza, que constituyen una fuente de ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas A, C, E, B2 y B6; estas dos últimas son especialmente importantes ya que, junto con la vitamina A, apoyan al organismo en el correcto funcionamiento de las mucosas y las vías respiratorias.
– Ajo, que es una fuente de aliina, que es descompuesta por la enzima aliinasa y da como resultado la alicina. El ajo influye positivamente en las vías respiratorias, mejora la flora bacteriana natural y favorece el riego sanguíneo de los vasos coronarios.
– Andrografis, que es una hierba que crece de modo natural en la India y Sri Lanka. Todas las partes de la planta son amargas, por eso se la llama localmente Maha-tikta (lo que se puede traducir literalmente como «rey de la amargura»). Su principal componente activo es el andrografólido, que pertenece a los diterpenos y mejora el trabajo del sistema inmunológico.