Suele suceder, y con mucha frecuencia, que nuestra buena disposición hacia los buenos hábitos suele truncarse, y de forma muy especial, cuando se acercan determinadas fechas en nuestra vida anual; así las Navidades, esa Semana Santa, nuestro cumpleaños y otros aniversarios, las fiestas de nuestro pueblo, las fiestas de los pueblos de alrededor, esas vacaciones estivales (que por unos días no va a pasar nada), etc, etc. Por ello, hoy os acercamos un novedoso producto derivado de la fantástica tintura de ajo negro: Depur Allium (gama Complex de Niger Allium).
Pues para ayudarnos en esa necesaria, y saludable, detoxificación, nos vamos a ayudar de la sinergia entre la tintura de ajo negro y una serie de plantas. Este producto va a colaborar con aquellas personas que buscan purificar su organismo y/o mejorar su bienestar general. Depur Allium va a incidir en ayudar a depurar y fortalecer la salud del hígado, de la vesícula biliar, del pulmón, del riñón y de la vejiga. También contribuirá en la depuración cardiocirculatoria y celular. Las plantas añadidas a la tintura de ajo negro actúan como depurativas, que así son reconocidas científicamente, a la vez que van a favorecer el drenaje de tóxicos; siendo capaces, además, de fortalecer la salud de aquellos órganos y sistemas implicados en la neutralización y eliminación correcta de las toxinas.
Depur Allium viene en una presentación de un frasco de vidrio de 30 ml con gotero, y su composición se basa en seis elementos: tintura de ajo negro (50 %); Cardo Mariano, Ortiga, Rábano Negro, Diente de León y Desmodium (50 %). Así:
– la tintura de ajo negro, con propiedades antibióticas, antisépticas, circulatorias, hipotensoras, expectorantes, diuréticas, digestivas y antioxidantes. Este potente antioxidante, que contiene 10 veces más superóxido dismutasa que el ajo crudo, destaca por los compuestos azufrados (principalmente tiosulfinatos, como la s-allicisteina), polifenoles y ácido linolénico.
– el Cardo Mariano (Silybum marianum), en el que sus semillas contienen un componente llamado «silmarina», que ayuda con el tratamiento y la protección de las afecciones hepáticas. También contribuye a reducir los niveles de colesterol alto, además de colaborar en la regularización del intestino.
– la Ortiga (Urtica), que contribuye a la depuración de las toxinas ácidas en la sangre y los tejidos. Contiene mucílagos (fibras que favorecen el movimiento intestinal) y promueve la eliminación de líquidos y ácido úrico.; así como a eliminar los niveles de azúcar en sangre.
– el Rábano Negro (Raphanus sativus), que favorece un drenaje adecuado para el hígado, así como estimulando la secreción biliar para facilitar la función digestiva.
– el Diente de León (Taraxacum officinale), que contribuye a mantener una función hepática saludable, así como a depurar la sangre. Contiene altas dosis de potasio, que estimula la función diurética; así como también estimula las funciones de los órganos digestivos. Su alto contenido en fibra promueve el movimiento de los intestinos.
– el Desmodium, que es el mejor remedio natural para recuperar y desintoxicar el hígado. Favorece la normalización de las transaminasas y es utilizado en casos de digestiones lentas, hinchazón abdominal y gases. Está muy indicado para hepatitis tóxicas y de origen vírico. Actúa como preventivo ante tratamientos farmacológicos que pueden dañar la función hepatobiliar (hígado, páncreas y vesícula biliar).
Su utilización es de 30 gotas diarias (preferiblemente en ayunas y 5 minutos antes del desayuno) y viene a durar 1 mes por persona, con un coste de 38,95 € por unidad. No se recomienda utilizar en caso de embarazo o lactancia, y se debe de tomar precaución en caso de sensibilidad a alguno de sus componentes o en caso de terapia anticoagulante.
Si quieres o necesitas más información, o aclarar dudas, o más datos, siéntete con la libertad de contactarnos a través de nuestro email de contacto [email protected], nuestro teléfono +34 902 024212, nuestro teléfono móvil +34 684 058985 (WhatsApp o SMS) ó bien nuestro canal de Skype (xunego).