Uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de aloe vera en la actualidad, LR Health & Beauty, con una cosecha anual sobre las 12.000 toneladas de hojas de aloe vera, recién acaba de iniciar la última fase de su nueva fábrica.
Situada en la Porschestrasse de la ciudad de Ahlen (Alemania), donde en los últimos meses se llevaron a cabo obras de limpieza, se movieron unos 7.000 metros cúbicos de tierra, además de la instalación de las tuberías de drenaje y se realizó la cimentación para la nueva fábrica; este nuevo edificio de producción, que se acoplará al LR Logistics Center ya existente, donde también se incluirá un edificio de oficinas para los empleados de LR. Desde la multinacional alemana, esperan que para finales de este 2017, los Geles Bebibles LR Aloe Vera, se pueden producir bajo un mismo techo; por cierto, donde los visitantes podrán seguir la producción en vivo mediante un corredor acristalado de 40 metros, paralelo al edificio de producción, que ofrecerá una visión de todo el proceso de producción, desde la mezcla hasta el embotellado y el envasado.
Con esta nueva instalación, LR Health & Beauty, pone la máxima prioridad en un proceso de fabricación controlado, donde el procesamiento de los ingredientes naturales y sensibles, estará bajo la supervisión y riguroso control de calidad de SGS Institut Fresenius. «Estoy muy contento de que las obras comiencen ahora. El nuevo sitio de producción es parte de nuestra estrategia de crecimiento sostenible. De esta manera, estamos reforzando nuestra afirmación ‘Made in Germany’ con el más alto estándar de calidad y teniendo en cuenta la creciente demanda de nuestros productos de aloe vera», manifestó el Dr. Thomas Stoffmehl, CEO de LR Health & Beauty.