… porque no hay quien lo entienda. Normalmente no manifiesto opiniones políticas por éste medio, aunque lo que viene a continuación, tampoco me parece como tal. Más bien es una reflexión natural y normal, sobre un hecho que sucede, en un país sin estado que, al parecer, se sitúa en el primer mundo de éste planeta llamado Tierra.
Si alguien, por favor, conoce alguna situación similar, y si es más común de lo que pienso, ruego no se me tenga en consideración mi opinión, aunque seguiré pensando y manifestando lo que escribo.
Resulta que se celebran unas ¿democráticas? (lo pongo entre signos de interrogación porque me da la gana), el 24 de mayo del año 2015 y, quienes ¿gobiernan? manifiestan que acudirán a su centro de trabajo (aunque salgan de unas elecciones, van a cobrar por su dedicación) a partir del 9 de setiembre del mismo año. ¿¿¿¿????
¿No encontráis nada anormal? Tres meses y medio, desde que te contratan hasta que te incorporas a tu puesto de trabajo. ¿A alguno de los qué me leéis (GRACIAS), si trabajáis por cuenta ajena, os ha sucedido alguna vez? De lo que no estoy informado, es de las nóminas de estos privilegiados, si se van a remunerar desde su elección o desde su incorporación. En cualquier caso, no se trata de trabajadores comunes, sino de una serie de personas que deben de dirigir y actuar con sus hechos, para un poco más de un millón de personas.
Sobre ésta cantidad de personas, agrupadas y residentes en un territorio llamado y conocido por Asturies, resulta que, a falta de un pequeño corto espacio de tiempo, lo llevan gobernando una tribu durante casi 40 años, CUARENTA, conocida por los Sociollistos. Y a continuación os pongo un dato sobre una de las realidades y mayor preocupación, de ésta ¿sociedad?
Por esto, por eso, por aquello y por mucho más, espero vuestros comentarios al respecto. Y, también, que continúo intentando cambiar yo, cada día más, para no tirarme al monte, porque no logro entender a estos asturianos.