Hace unos días te comentamos del lanzamiento, por parte de DuoLife, de un nuevo producto: el Hi5 beeCrunchy. Específicamente diseñado para el desayuno, aunque también se puede utilizar como un tentempié de cuchara a cualquier hora del día. Hoy, y con la prueba hecha del mismo, te traemos 12 razones por las cuales deberías de tomar, para desayunar principalmente, DuoLife Hi5 beeCrunchy.
La actividad, el cambio del ritmo de vida, la exposición a las enfermedades de la civilización, han provocado cambios en el tratamiento de la pirámide alimenticia humana del siglo XXI. El producto DuoLife Hi5 beeCrunchy está compuesto en base a los conocimientos sobre las normas alimentarias, que supone el consumo regular de comidas (4-5 comidas, cada 3-4 horas). Donde las verduras y las frutas se consumen con más frecuencia y en mayor cantidad; según las proporciones: ¾ de verduras y ¼ de frutas. Además, se recomienda consumir productos a base de cereales, sobre todo integrales, lo que también empleamos en nuestro producto. Asimismo, evitamos el azúcar y los dulces y los sustituimos por frutas, frutos secos y semillas.
– El desayuno es un reto. Y ello lo confirman muchos estudios que demuestran la importancia del mismo; no solo si lo tomamos, sino concretamente lo que desayunamos. Y es que una comida nutritiva, debidamente equilibrada garantiza nuestra productividad durante todo el día.
– Con una composición única. La marca Hi5, ya conocida por las barritas DuoLife Hi5 beeSnap, tiene productos sin grasas trans añadidas, ni jarabe de glucosa y fructosa, ni aceite de palma, ni GMO/OMG (organismos modificados genéticamente), ni sustancias conservantes, ni aspartamo y acesulfamo K, y ni sucralosa. Hi5 beeCrunchy es un producto 100 % natural, sin colorantes y aromas artificiales, que no contiene trigo.
– Hecho a mano. DuoLife Hi5 beeCrunchy es saludable y nutritivo y está hecho a mano en cada fase de producción, lo que garantiza la máxima calidad. Frutos secos, granos y semillas se tuestan juntos a la temperatura adecuada; y la forma del proceso y su esmero hacen que los ingredientes no pierdan ningún valor nutritivo. La siguiente fase es la adición manual de frutas y verduras.
– Sin azúcar añadido. ¿Dulce, pero sin azúcar añadido? Para obtener un sabor atractivo, en el proceso de producción del beeCrunchy suelen utilizarse diferentes clases de azúcar: de remolacha, de caña, de coco, de vainilla e incluso jarabe de glucosa y fructosa, que en exceso es considerado como perjudicial. DuoLife Hi5 beeCrunchy representa un nivel totalmente distinto y un enfoque decididamente más sano.
– Miel y polen. DuoLife Hi5 beeCrunchy es un producto enriquecido con miel y polen. Constituyen el 6 % de todos los ingredientes. Gracias a ello, el producto conserva un sabor dulce excepcional, manteniendo al mismo tiempo su valor energético. También es fuente de valiosas vitaminas: A, B2, B3 y C. Por ello, el DuoLife Hi5 beeCrunchy puede ser consumido por los vegetarianos.
– Solo con grasas saludables. DuoLife Hi5 beeCrunchy también se distingue por sus grasas. El nuevo producto de DuoLife solo contiene grasas saludables, obtenidas de las semillas de los frutos secos y cereales que contiene. Además, vale la pena apreciar el contenido muy bajo de sodio y sal en el producto.
– Alto contenido de fibra. Estudios recientes demuestran que hasta el 60 % de los consumidores busca productos con alto contenido de fibra alimentaria. Ya que la fibra ayuda a reducir la sensación de hambre, reducir el nivel de colesterol y eliminar sustancias nocivas del organismo. En los productos premium como el DuoLife Hi5 beeCrunchy podemos hablar de alto contenido de fibra.
– Grano entero. El grano entero es salud total. Los nutricionistas recomiendan consumir productos a base de cereales varias veces al día, lo que en la práctica significa que en cada comida debe haber un producto a base de cereales. Precisamente, en la cáscara del grano, es donde hay más vitaminas y minerales, que aportan a tu organismo un beneficio natural. En el DuoLife Hi5 beeCrunchy hemos empleado solo granos enteros de copos de avena, sin molerlos. Gracias a ello, hemos logrado conservar todos sus valores nutritivos, ya que el grano entero favorece el movimiento peristáltico de los intestinos, acelera el metabolismo y ayuda a perder más rápido el exceso de peso. También es una elección ideal para todos los que quieren estar en línea.
– Los superalimentos. El DuoLife Hi5 beeCrunchy está compuesto de 13 ingredientes 100 % naturales. Al crear el producto, hemos vuelto a emplear una cantidad de ingredientes que funcionó de maravilla en el proceso de producción de los suplementos nutricionales DuoLife Día y Noche, que garantiza una composición completa de alta calidad. En DuoLife Hi5 beeCrunchy vais a encontrar, entre otros: bayas de goji, semillas de calabaza, nueces, semillas de girasol, zanahoria, ciruela y pasas. La composición exclusiva de los mejores ingredientes hace que el producto DuoLife Hi5 beeCrunchy sea único en su clase e inigualable. ¡No hay nada mejor para el organismo!
– Etiqueta limpia. DuoLife Hi5 beeCrunchy es otro producto que puede presumir de la llamada etiqueta limpia (clean label). Se trata de una información clara y transparente para el consumidor que garantiza una buena composición del producto. Conforme a las tendencias actuales, la información de la etiqueta es clara, comprensible y se limita al mínimo y, en nuestro caso, elimina totalmente el uso de aditivos.
– Para picar sin remordimientos. Teniendo en cuenta las tendencias actuales relacionadas con la consistencia y el aspecto, buscamos cada vez más productos saludables para morder o picar que, de paso, proporcionen placer. DuoLife Hi5 beeCrunchy es una mezcla de cereales tostados con miel, fruta y verduras añadidas; el cual combina excelentemente con leche, yogur, agua o una bebida vegetal.
– Un envoltorio práctico. DuoLife Hi5 beeCrunchy se distingue no solo por sus propiedades saludables, sino también por su práctico envoltorio que, además, es respetuoso con el medio ambiente. Por un lado, es atractivo y atrayente; por otro, garantiza frescura y protección del producto contra factores externos, por lo que el producto no pierde en calidad. El envoltorio es ideal para 7 raciones/porciones. Por ello, es un alimento excepcional para cada uno de los siete días de la semana.