tarjetas visita
Si ves tus tarjetas de visita como las ven todos, tus resultados serán los mismos resultados que obtienen los demás: pasarán inadvertidas. Bueno, quizás tus tarjetas vayan a algún tarjetero y poco más 😥 Por el contrario, si ves en tus tarjetas una herramienta de venta… ¿A qué no es lo mismo? Tienes que aprovechar la oportunidad que te brindan para conseguir un cliente, para que éste se la pase a otro posible cliente. En fin, una oportunidad para aumentar tus ingresos 😆 A continuación te proponemos más acerca de las tarjetas de visita:
– Su tamaño: El mejor es, sin duda, el estándar ( + ó – 9 x 5 cm). Ten en cuenta que su destino suele ser los tarjeteros y, por ello, más grandes no cogerán y más pequeñas perdemos espacio para ubicar información. El tamaño sí importa.
– Su material: Debe de tener sentido. Es decir que vaya en consonancia con la actividad. Una de madera para un taller de metal… Tenemos claro que siempre debemos de marcar la diferencia, pero hacia la calidad. De nada vale un excelente diseño en papel de baja calidad. + gramaje = + calidad.
– Su estilo: Hay que tener en cuenta que si hablamos de comunicar, todo debe de ir en consonancia. No podemos tener un logo en la oficina, otro para las tarjetas y otro para los vehículos. Además no debe de olvidarse el transmitir la personalidad. Debe de haber coherencia.
– Su información: Básico es que diga quién eres (tu nombre, ocupación, logo y nombre de la empresa en su caso), qué haces (si puedes resumirlo en una línea, mejor) y cómo contactar (muy importante no olvidarse de teléfono y email).
– Su reverso: Aquí podemos ser más creativos. Incluir foto con nuestros productos. Incluir más información de contacto (Facebook; Twitter, etc). Pero también es interesante incluir una oferta o promoción para que quien la recibe, se sienta más interesado en conservarla.
– Su diseño: Debería ser confiado a un profesional. En ello nos va mucho. Se trata de tu imagen y las cosas buenas no se hacen escatimando en recursos. Si la tarjeta tiene una apariencia profesional, tú serás un profesional. Si tu tarjeta parece amateur, serás un amateur y terminarás en la papelera.
Con nosotros conseguirás unas tarjetas de excelente calidad a un precio muy competitivo. No dudes en contactar con nosotros y te haremos el mejor presupuesto para que lleves tu imagen hacia el éxito.
Contactános y pide tu presupuesto a través del email [email protected] o bien del teléfono +34 902 024212. También disponemos de Skype (xunego).