¿Por qué necesitamos suplementos?

Nosotros no nos cansamos de utilizar y probar suplementos. Con algunos llevamos muchos años (tintura de ajo negro, agua de mar, etc), con otros recién llegan a nosotros para probarlos y, si funcionan, seguir con ellos y recomendarlos y/o comercializarlos. Habría mucho tiempo y palabras acerca de este tema… Nosotros decimos, desde hace mucho tiempo,…

Limpiar las narices del bebé con agua de mar.

Hace un par de años publicábamos un post, acerca de la conveniencia de la limpieza de las fosas nasales con agua de mar. Y ahora, en unos días del invierno, en que nos llega unos cuantos días de nieve y frío, decidimos recordarlo y, a la vez, hacer hincapié en los más pequeños de la…

La edá…

D’equí unos díis, torna otra vegada eso de cumplir años… de nueu. Non ye que-y tenga rocea, non. Ye que paez que sólu-y damos vraera importancia a un díi ya escaecemos otros 364 (cuandu non ye bisiestu)… Ya ye lo que me voi dando cunta colo de cumplílos: dexamos pasar munchos díis esin cellebrar ya,…

La microbiota afecta a los pensamientos y emociones.

Está claro, que cada vez existen más evidencias de que la microbiota, o flora intestinal, lleva a cabo un papel clave, no sólo en la salud física, sino también en la psicológica y emocional de las personas. Tan evidente, como que en el cuerpo humano existen dos sistemas nerviosos: el sistema nervioso central (conformado por el…