El ajo negro y sus efectos cardioprotectores.

Llevamos mucho tiempo hablando sobre el ajo negro; más en concreto con la tintura de ajo negro NigerAllium+ que tomamos y distribuimos desde hace casi tres años. Un producto increíble que, por desgracia, muchos desconocen o, aún peor, prejuzgan sin haber probado ni una sola gota. Pues bien, hace poco, unos investigadores de la Universidad Autónoma…

La gama Navidad de productos de cuidado de LR Aloe Via.

Desde la aparición de la gama Aloe Via de LR Health & Beauty, que sigue irrumpiendo a buen ritmo en el mercado, ha habido alguna que otra presentación, y con carácter temporal y/o limitada, de diferentes productos. Esta vez llega una gama para esta Navidad, de productos de cuidado personal, también bajo el paraguas de…

Primera planta de generación de energía que captura CO2 y…

Ahora que por mi tierra, Asturies, anda la gente preocupada porque van a cerrar una central térmica de generación eléctrica (súper contaminante y muy antigua), en Lada (Llangréu), van estos islandeses e inauguran la primera planta del mundo, que genera energía y, además, captura CO2 y lo convierte en un mineral sólido. La atención generada por esta…

¿Es posible fabricar tus propios medicamentos?

Aunque siempre, y en mi caso más, se debe de apostar por lo natural; los medicamentos, en algunos ocasiones hacen su trabajo… Seguro que estáis cansados de escuchar, hasta leerlo escrito en algunas constituciones, que la salud es una condición a la que toda persona debiera tener derecho… Pero la realidad, es que debido al sistema…